Conoce Chocograin: la dulce esquina en el Churun Merú

Hay un dicho que dice “desconfía de quien no le guste el chocolate” y es muy sencillo de comprender, ¿a quién no le puede gustar? sobre todo nuestro local de chocograinchocolate venezolano. La recomendación de hoy es para los amantes del chocolate, y por eso visitamos Choco Grain, un pequeño café (pero más dedicado a los bombones de chocolate) ubicado en el centro comercial Churum Merú de Barquisimeto. Solo tienen aproximadamente un mes de inaugurados y el repertorio de “antojitos” dulces está muy interesante…

Los bombones de Chocograin:

El fuerte de Chocograin son sus deliciosos bombones artesanales, hechos con chocolate nacional e ingredientes naturales, nada de sabores artificiales. Lo que los hace artesanales es que tienen una temperadora de chocolate con la que ellos mismos lo procesan y lo dejan para punto de trabajo, lo que hace que todo el proceso sea manual incluyendo el moldeado y el relleno, que también son ingredientes naturales.

Son diez tipos de bombones que incluyen rellenos con licor, con limón o uno divino de parchita (¡comprobado!), entre otros. Chocograin sigue dispuesto a ir innovando con más sabores.

Además de poder disfrutarlos en el mismo local, puedes pedir por encargo para algún evento especial, ya que mientras más grande sea el pedido obtienes un descuento (más de 9), o están las bonitas cajitas de acetato o cartón que traen 4 o 6 bombones ideales para un regalito.

Bombones de Chocograin

El fuerte de Chocograin son sus deliciosos bombones artesanales, hechos con chocolate nacional e ingredientes naturales

Más dulce, más chocolate:

Y es que el repertorio sigue: muffins con chispas de chocolate y chispas confitadas, mini tortas de chocolate con chocolate y frutas confitadas, mini tortas de extra chocolate, mini cupcackes rellenos por lo general de chocolate, besitos de Coco bañados en chocolate (¡recomendados!), también hay barras de chocolate  que las hacen de chocolate con leche o chocolate oscuro y por dentro maní, pistacho y almendras, tortas por ración o enteras, y ni hablar de las fresas bañadas en chocolate decoradas.

fresas decoradas

Los desayunos:

Chocograin también tienen un menú de desayunos que incluye pasteles de hojaldre, croissant, cachitos de jamón y sandwichs que puedes acompañar con su café bien sea expresso, late, capuchino o mocachino, entre otros; o con jugos naturales.

Si quieres probar algo de Chocograin visítalos en el Centro Comercial Churum de Barquisimeto, frente a la Notaria de lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Siguelos en sus redes sociales: instagram: chocograin_ve twitter: ChocoGrain y facebook: @chocograin

Besitos de Coco de Chocograin

Torta de Chocolate de Chocograin

Torta de Chocolate de Chocograin

Cupcakes de Chocograin

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras