César Borjas dictará taller de Percusión en el Museo de Barquisimeto

El talentoso percusionista será el ponente del taller de “Rudimentos Aplicados En La Percusión Afro-Latina” en el Museo de Barquisimeto, adaptados a las necesidades del músico percusionista de la actualidad. La cita será el próximo 29 de octubre del 2015 a las 2:00 de la tarde.

César Borjas

César Borjas asegura que la música debe ser un aporte para el avance cultural.

Sobre César Borjas:

 Formado en la familia zuliana con reconocimiento en el ámbito musical, César Borjas, desde muy joven abrigó una gran pasión por la música, la misma que lo ha llevado a consolidarse como uno de los percusionistas de mayor trayectoria en el medio artístico. Cuenta con un amplio repertorio de numerosas presentaciones y conciertos, y ahora también se dedica a dictar talleres de percusión, para así compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera sin ningún individualismo, promoviendo así el interés y compromiso con la evolución cultural.

Borjas, ha trabajado con destacadas agrupaciones venezolanas entre ellas: Los Bacanos, Los Aviadores,  El Gran Coquivacoa, así como también con los cantantes Nelsón Arrieta, Jorge Luis Chacin, Rafael «Pollo» Brito con el flautista Huáscar Barradas, Robert Vilera y Robert Quintero.  Ha participado como invitado en importantes eventos de la Big Band Simón Bolívar y además con los cantantes Franco de Vita y Oscar D’ León.

En su trayectoria musical ha contado con las valiosas oportunidades de compartir con percusionistas a nivel internacional como: José Luis Quintana “Changuito” y Luis Conté de Cuba, Ralph Irizarri y Giovanni Hidalgo de Puerto Rico Alex Acuña de Perú y Eddie Montalvo de New York.

Actualmente pertenece a la Banda del cantante venezolano Ronald Borjas, a la agrupación VIA y la Big Band Maracaibo. Entre sus planes está continuar su carrera musical y de igual manera impartir enseñanzas en el ámbito nacional e internacional.

Para obtener más información pueden comunicarse a través del 0414-7201651 y por el correo electrónico. talleresdepercusioncb@gmail.com.

Conoce más sobre César Borjas siguiéndolo en sus redes sociales:

Twitter e Instagram: cesarborjas23

O revisa su página web www.cesarborjas.com

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras