50% de descuento en octubre en el Arena Parque Acuático

Promoción Octubre Parque Arena Acuático

El Arena Parque Acuático cuenta con la primera y única playa artificial de Venezuela, igualmente con un parque infantil diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.

Este mes de octubre el Arena Parque Acuático trae más novedades para sus visitantes.  Y es que con estos días de intenso calor y sol en nuestra ciudad, que mejor opción que unos días de playa. Es por ello que todos los adultos, niños, embarazadas y discapacitados podrán disfrutar de las instalaciones del Arena Parque Acuático con un 50% de descuento en las tarifas de las entradas a partir de las 12 del mediodia, todos los jueves y viernes del mes de octubre.

La intención de esta promoción es que comience el 1 de octubre y termine el 30 del mismo mes, para que así todos puedan conocer y disfrutar de las bondades del parque temático y compartir en familia de las actividades recreacionales que se preparan especialmente para los visitantes, explicó Dayana Randolfi, Gerente de Mercadeo del parque.

“Arena Parque Acuático es un espacio que atiende la demanda de  lugares abiertos, agradables, funcionales y de fácil acceso donde la colectividad puede disfrutar y entretenerse con diferentes actividades completamente familiares”.

Como sabemos, el Arena Parque Acuático cuenta con la primera y única playa artificial de Venezuela,  igualmente con un parque infantil diseñado especialmente para los más pequeños de la casa, que incluye piscina e inclusive los entretenidos cubos locos de los avengers que derraman alrededor de 100 Lts. de fresca y refrescante agua.

Cabe destacar que el parque ofrece a los visitantes servicio de estacionamiento, alimentos y bebidas, actividades lúdicas y de recreación para niños y adultos que quieran vivir momentos divertidos, diferentes e inolvidables.

Queremos que todos vengan a visitarnos, que nos conozcan, que disfruten del parque, de la playa, de la arena, de las olas; queremos que todos sientan y vivan el confort, tranquilidad  y seguridad de nuestras instalaciones que están especialmente diseñadas para asegúrales el mejor entretenimiento”, destacó la gerente de Mercadeo.

Para más información visita las redes sociales del parque: Twitter: @ArenaParqueVen Facebook: Arena Parque Acuático

Instagram: ArenaParqueAcuatico

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras