¿Qué hacer este fin? Agenda cultural de fin de semana

Si bien ya te contamos lo que puedes hacer en la noche de Halloween, al fin de semana todavía le queda rato por disfrutar, por ello te presentamos la agenda cultural que Barquisimeto tiene como siempre para ti.

Agenda cultural de fin de semana del 30 de Octubre al 1ero de Noviembre.

  1. Riete con los Guarocomediantes que estará esta noche en el CineClub Charles Chaplin. Lee más detalle de esta noche de humor acá.
  2. No te pierdas del gran cierre del 4to Festival de Salsa Barquisimeto 2015 que contará con la presencia del Klan de Porfi Balboa. Lee más sobre este evento aquí.
  3. La movida cultural tiene de todo un poco. Puedes visitar la exposición de arte “Museo Itinerante de San Benito” en el Museo de Barquisimeto, que se inaugurará el domingo. Lee nuestro post para que veas de que trata está exhibición.
  4. El fin de semana cultural también es musical, ya que se estará presentando el Coro de Cámara Vicente Emilio Sojo con su repertorio sacro titulado: Alleluia! Música Sacra de los Siglos XV al XXI.
  5. Y a los que le gusta estar más activos, la agenda cultural también le trae a los runners dos opciones: finalmente llegó el Día de Fundamama, el domingo será la Carrera-Caminata Fundamama. Lee más detalles sobre este importante evento.
  6. Tambien este sábado 31 de octubre, podrás participar en la 1era Carrera con los panas. Lee más detalles aquí.

Recomendación Gastronómica: Rodeo Grill

Con tanto movimiento en este fin de semana de seguro te dará mucha hambre, por eso también Plato de Rodeo Grilllo tomamos en cuenta y te traemos como siempre las mejores recomendaciones gastronómicas de la ciudad, y que mejor lugar para estos días que Rodeo Grill.

Con una ubicación excelente (Avenida Venezuela con Avenida los Leones en el sector este de Barquisimeto), Rodeo Grill es excelente para disfrutar en familia, porque es ideal para todos los gustos, incluyendo a los más pequeños de la casa que también tienen un menú especial para ellos.

Desde las mejores carnes y sus mejores cortes, las espetadas, que además te presentan en combo ideales para disfrutar en familia, acompáñalos de la mejor bebida que puedes escoger en su variado menú, y cierra con broche de oro con uno de sus postres. Si prefieres algo de comida rápida, que tal una de sus pizzas.

Si quieres saber más sobre todo lo que te ofrece rodeo grill, síguelo en sus redes sociales  Facebook Rodeo Gril, twitter e instragram: RodeoGrill_Rest

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras