Los Prepagos llegan con su humor al Juares

Obra de teatro Los Prepagos

Los Prepagos, a través de la reflexión y anécdotas vividas, que lograrán responder las preguntas frecuentes sobre las relaciones, las mujeres y lo que ellas piensan sobre los hombres.

Humor, risas, picardía es lo que traen estos chicos guapos al teatro de nuestra ciudad crepuscular para el disfrute de los (y sobre todo de las) larenses. Se trata cuatro seductores hombres llegarán a las tablas del Teatro Juares con su obra “Los Prepago”, el próximo domingo ocho de noviembre del 2015, para hacer reír al público barquisimetano con sus particulares historias

A partir de las seis de la tarde, el Juares subirá el telón de la mano de Art Show Productions para dejar ver el trabajo de Gonzalo Rodríguez (El Vaquero), Jonathan Leal (El Bombero), Gianmarco D’ Ortenzio (El Policía) y Luis Rodríguez (El Plomero), todos convertidos en Los Prepagos.

Cuatro hombres, cuatro vidas, cuatro carreras y un mismo destino: El Puti Club, un lugar donde el placer, la seducción y el sexo son lo cotidiano. Aunque ellos no nacieron siendo prepagos, cada uno tiene un pasado que los lleva a vivir el presente que mostrarán en el escenario.

Será a través de la reflexión y anécdotas vividas, que lograrán responder las preguntas frecuentes sobre las relaciones, las mujeres y lo que ellas piensan sobre los hombres.

Bajo la dirección y producción de Carlos Chacón, Los Prepagos traerán su particular tono de humor, en una nueva apuesta de Art Show Productions por brindar entretenimiento a la ciudad de Barquisimeto.

Disfruta del talento y del humor de la obra Los Prepagos adquiriendo las entradas en:  Maranello del Centro Comercial Churúm Merú, Repostería La Doña en la carrera 18 entre calles 37 y 38, y en Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo.

También pueden solicitar mayor información a través de los teléfonos 0416 – 1265574 ó 0424 – 5051317.

Información: Prensa Art Show Productions

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras