¿Qué hacer en Barquisimeto este fin de semana largo?

Se viene un fin de semana largo, y los barquisimetanos nos preguntamos ¿qué hacer en estos días libres? Algo diferente, divertido, para relajarnos o ¿por qué no? culturizarnos un poco más, porque somos amantes de la música, cine, arte, etc. Pues bien, como siempre Barquisimeto.com trae las mejores opciones de la ciudad crepuscular, lee nuestras recomendaciones y disfruta al máximo tus días libres.

Viernes Solo Para ellas:

¿Qué hacer este fin de semana? que mejor que pasarla riendo, por eso este Viernes 9 de Octubre 2015 a las 8:00 pm en el Gran Salón Jirahara, disfrutarás de un Show “Solo para ellas”. Una historia llena de risas, música y picardía que durante 3 años se ha presentado en diferentes teatros en Caracas y que ahora llega por primera vez a Barquisimeto.

Escrita por Gennys Pérez, Producida por Luis Nuzzo, con  Coreografías de Ulises Urbina y en la Dirección General de Manuel Bastos.

Para más información revisa en la cuenta de twitter o instagram @iventosmasymas o comunicate a los números:

0416 256.58.39 / 0414 520.96.88

Obra Solo para ellas

El Show de Tinaquillo en Caffe 90 Express

Más risas para este viernes con el Show de Tinaquillo en Caffe 90 Express, una buena forma de relajarnos después de salir de la oficina. Más información con @imiproducciones

El show de Tinaquillo

Regresa Norkys Batista  y sus Orgasmos

Norkys Batista regresa con su divertido show “Orgasmos”, para este sábado 10 de octubre del 2015 en el Teatro Juares con dos presentaciones, con doble tanda de funciones. ¿Quieres saber más detalles sobre este show? Click aquí.

A petición del público regresa: Cine bajo las estrellas: El Gran Hotel Budapest

Si lo que quieres hacer este fin de semana es disfrutar de una buena película, te recomendamos que te acerques al Paseo Juan Guillermo Iribarren a Arte de Cine Bajo las Estrellaslas 4:00 pm y disfruta de El gran hotel Budapest.

Sinopsis:

Dirigida por Wes Anderson, “Gran Hotel Budapest” cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.

Afiche de película

Pueden llevar sus sillitas plásticas, ropa abrigada y algunos snacks para compartir mientras disfrutan de esta gran película. Cine bajo las estrellas es un programa es un programa bandera del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

Carros clásicos y Modificados en el Sambil

Si te gusta todo lo referido a lo automovilístico, no dejes de ir al Sambil el sábado 10 y domingo 11 por el 4to Encuentro Nacional de Carros Clásicos y Modificados, ubicados en el estacionamiento del centro comercial.

Carros Clásicos y modificados

Pigmentos y Estructuras de Vida en el Museo de Barquisimeto

Si lo que prefieres hacer este fin de semana es disfrutar de exposiciones artísticas, este fin de semana el MUBARQ trae una nueva exhibición llamada Pigmentos y estructuras de Vida. Lee más sobre esta información aquí.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras