Viernes de Jazz en la Estancia con Jazz Session Quartet

Barquisimeto sigue inundándose de buena música por todos sus rincones, este fin de semana no será la excepción. Jazz Session Quartet se presentarán este viernes 4 de Septiembre 2015 a las 8:00 de la noche en el Caffé Pizzería La Estancia, ubicado en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, Sector Piedad Norte en el C.C. La Estancia. La entrada es gratis.

Jazz Session Quartet, compuesto por cuatro talentosos larenses, destacados músicos de amplia trayectoria artística, traen lo más selecto de su variado repertorio con temas originales y standars del jazz.

Un poco más de Jazz Session Quartet:

Imagen de Jazz Session Quartet

Jazz Session Quartet, compuesto por cuatro talentosos larenses, destacados músicos de amplia trayectoria artística, traen lo más selecto de su variado repertorio.

Tony Linárez, compositor y bajista estudió en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, ha participado en diferentes festivales en Venezuela y donde ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con artistas de la talla como: Aditus, Tempano e Ilan Chester.

 Manuel Reyes, joven guitarrista y bajista, quien desde los 8 años de edad incursiona en el mundo de la música, y da su primer concierto a los 12 años de edad con la agrupación Jazz tres. Estudió armonía y composición en la ciudad de Valencia, luego realizó estudios en Caracas en el Instituto de Música Ars. En el 2010 gana media beca para ir al Berklee College. Ha participado en diferentes festivales de jazz con grandes maestros de la música.

 Jaime Bosch es el saxofonista y flautista del grupo, Bosch ha realizado estudios en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo, siendo alumno del profesor Armando Cordero en la cátedra de flauta. Estudió saxofón con el profesor y especialista en Jazz, Manuel Merette y ha participado en diferentes festivales.

Finalmente está el baterista de la agrupación Juan Carlos Tortoza, quien ha sido integrante de la Orquesta Sinfónica de Lara y de la Banda de Concierto del estado Lara por más de 20 años. Ha trabajado y participado con diferentes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales en festivales y grabaciones sumando ya más de 40 discos en diversos estilos. Actualmente está produciendo su proyecto personal llamado ProyecTortoza «Fusión Jazz Afro Caribe Venezolano» en el cual desea plasmar temas de su autoría, con todas las influencias adquiridas en más de 33 años de carrera musical.

Un derroche de talento que no queda duda que servirá para deleitarnos y pasar un agradable grato de buena música con puro talento regional.

Para mayor información visita las redes sociales y páginas web de Música Oculta en: Facebook: Música Oculta Fusión  Web:www.musicaoculta.com Blogs: www.musicaocultafusion.blogspot.com  www.ciclojazzmusicaoculta.blogspot.com

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras