Palavencine inicia tercera Jornada de Formación Audiovisual

En esta oportunidad son los más pequeños y jóvenes del municipio Palavecino quienes tendrán la en sus manos explorar su creatividad al máximo en el

Imagen de niño participando en Palavencine

200 niños aprenderán con Palavencine las artes audiovisuales

área audiovisual. Se trata del Plan de Formación Audiovisual Palavencine, que viene de la mano de la Fundación Integrarte, la Alcaldía de Palavecino y la empresa privada.

Nuevamente esta jornada brindará a unos 200 niños de la jurisdicción del municipio de Palavecino aprenderán los conocimientos básicos en las artes del mundo audiovisual durante 3 semanas, las cuales iniciaron este miércoles 9 de septiembre del presente año.

Palavencine una fundación en rescate de la juventud:

Leonela Quintero, Presidenta de la Fundación Integrarte, indicó que continuarán con grupos de comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas e instituciones como el Ateneo de Cabudare, los movimientos Acción poética Cabudare y Scouts Terepaima, y una fundación dedicada al rescate de jóvenes en situación de violencia y adicciones, lo que es la esencia de este plan de formativo.

Esta actividad cuenta con el apoyo de tres grupos de empresas privadas las cuales han aportado su granito de arena para la realización de esta importante e innovadora jornada. “hay empresas que nos han apoyado incluso desde la primera jornada en agosto de 2014 y esta es una oportunidad propicia para ser recíprocos” informó Katherine Nieto, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Palavecino.

En un principio, en agosto del 2014 Palavencine inició como un plan vacacional de Formación audiovisual y atendió a 200 niños y jóvenes de Palavecino, la segunda actividad fue este año entre mayo y junio y pudo formar a 350 participantes en este caso con discapacidades diversas. Ahora en su tercera edición, apunta a otro grupo de 200 niños. El cierre de la tercera jornada de Palavencine será en una sala de Cines Unidos durante los primeros días de octubre, luego de finalizar los talleres.

Para mayor información visita sus redes sociales, en facebooktwitter y youtube: Palavencine

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras