Miss Lara regresa a la Quinta Miss Venezuela luego de estar en reposo

Miss Lara con traje blanco

Aún cuando le queda un día de descanso, Miss Lara ha decidido volver a su rutina.

Varios días de reposo debió cumplir la Miss Lara 2015 Mariam Habach, los cuales le impidieron cumplir con la agenda de actividades de esta semana, hoy regresa como nueva a la Quinta Miss Venezuela y así poder reencontrarse con sus compañeras para los ensayos del magno evento de la belleza nacional.

Recientemente nuestra Miss Lara ganó la banda como Miss Integral, una importante banda en el concurso de la Gala Interactiva, sin embargo Habach no pudo estar presente en la gira del lunes pasado, en donde las candidatas serían entrevistadas por periodistas de medios de comunicación nacional en la Quinta Rosada, ya que Mariam presentó fuertes dolores que la obligaron a ser trasladada a una clínica en la ciudad capital.

Luego de ser atendida por los médicos, le diagnosticaron una gastroenterocolitis severa que ameritó cinco días de reposo. Sin embargo, la fuerza de Mariam y sus ganas de luchar por la corona del Miss Venezuela, ha hecho que logrará despertar hecho despertar hoy con mejor semblante, por lo que ha decidido volver a su rutina, aún cuando le queda un día de descanso.

Eso demuestra que nuestra Miss Lara no se ha ganado estar entre las favoritas por su fuerza de voluntad. No quiere perderse más ensayos, ni grabaciones, y mucho menos sus próximas citas en el atelier de Gionni Straccia, quien será el encargado del traje de gala que lucirá en El show donde nacen las reinas.

Mariam se ha mostrado agradecida con ha mostrado agradecida con sus seguidores por los cientos de mensajes de apoyo que recibe a diario por las redes sociales en espera de su mejoría, y de que sea ella quien se convierta en la sucesora de Mariana Jiménez, ya que indudablemente cuenta con la belleza, el talento y la disciplina necesaria para representar a nuestro país en el extranjero.

Sigue a Miss Lara a través de su cuenta de twitter: @MissVLara

 

Información: Prensa Señorita Centroccidental

 

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras