Mi Vagon realiza Primer Festival Larense

El Restaurant Mi Vagón realizará El Primer Festival Larense para homenajear la gastronomía larense, el cual se llevará a cabo a partir de hoy 17 hasta el 20 de septiembre 2015. El evento contará con la presencia Leo Garcés, quien dará un toque vanguardista al menú.

El festival estará divido en dos sitios, para los días El jueves y viernes se llevará a cabo en la sede del oeste mientras que el sábado y domingo se realizará en el Centro Sambil Barquisimeto en el este de la ciudad, ya que el chef invitado cocinará en los dos locales junto al equipo de cada restaurant.

Primer Festival Larense celebra aniversario de Barquisimeto

Plato de comida en el Primer Festival Larense

En el Primer Festival Larense podrán disfrutar del servicio de degustación para aquellas personas que deseen probar un poco de todo.

En el evento que busca celebrar el aniversario de la ciudad “de una forma diferente” según Rui Oliveira, Gerente de Operaciones de Grupo Mi Estación,  ofrecerá el servicio de degustación para aquellas personas que deseen probar un poco de todo. También mantendrá el menú tradicional.

“Aquí van a  poder degustar gran parte del menú en pequeñas proporciones. Además, el servicio se dividirá en dos grupos. La primera elección consta de dos abrebocas,  dos entradas, un plato fuerte y un postre según el gusto del comensal; la segunda opción es el mismo número de platos pero acompañados con vinos para un maridaje perfecto”, explicó Oliveira sobre el proceso de degustación. Tambien destacó que podrán disfrutar de los vino Vinos de Bodegas Pomar que son de acá.

Queremos enaltecer los productos locales, que son de buena calidad, con los que se puede generar una gastronomía de talle alto, manteniendo los sabores de esta tierra” acotó el Chef Garcés.

Sobre la Trayectoria del Chef Leo Garcés

Con 18 años de trayectoria, Garcés comenzó en el año 2003 donde inició estudios en el Centro De Estudios Gastronómico (CEGAS) de Caracas. En el Chef Leo Garcés2010 trabajó en un Festival de Comida Latinoamericana en Milán, en un stand representando a Venezuela. Para el 2013 fue Chef de restaurant Amapola de Caracas. Trabajó también por 3 años con Bodegas Pomar haciendo cenas para tours privados. Tiene un programa de televisión en el canal Tves llamado “Cocinando Lo Nuestro”. Actualmente se encuentra en un proyecto de restaurant en Barquisimeto.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras