Mariam Habach entre las favoritas para el Miss Venezuela

Miss Lara con traje blanco

Mariam Habach ganó la banda del Miss Belleza Integral gracias a la ola de fans que la apoyaron por las redes sociales.

La tocuyana Miss Lara 2015 Mariam Habach, cada vez se encuentra más cerca de la corona del Miss Venezuela, luego de haber ganado la banda de Miss Belleza Integral en la Gala Interactiva, una de las más importante premiaciones de dicho evento.

Con 1.80 de estatura y sus medidas perfectas, ha logrado generar una gran cantidad de comentarios positivos desde que consiguió la corona como Señorita Centroccidental 2015 en Mayo y el pase directo al Miss Venezuela, en donde se ha logrado destacar como favorita, no solo por sus características dignas de una reina de belleza sino por su talento en pasarela y frente a las cámaras de televisión.

Es la segunda Miss Lara que obtiene la banda de Miss Belleza Integral, de igual forma en el Señorita Centroccidental fue Miss Integral y con ello logró la corona de este certamen. Cabe resaltar que desde hace 16 años es el mayor proveedor de misses para magno evento de la belleza nacional.

Todavía queda mucho trabajo para nuestra Miss Lara quien seguirá guiada por la supervisión de la Organización Señorita Centroccidental, para conseguir la mayor meta que será la coronación el próximo 8 de octubre 2015. Esa noche, Mariam nos deslumbrará con un traje de alta costura realizado por el  diseñador Gionni Straccia, en sintonía con su personalidad.

Miss Lara con traje blanco

“Es mi sueño y no pretendo dejarlo ir, es por ello que trabajo a diario por ello. No es sólo un accesorio que va en la cabeza para identificarte como la mujer más bella del país, sino el símbolo de una mujer integral y llena de aprendizajes, creencias y ganas de sumarse a la historia del país… Yo quiero ser esa mujer” declaró Habach sobre la importancia que tiene el Miss Venezuela en su vida.

Desde Barquisimeto.com deseamos lo mejor para Mariam para la noche del 8 de Octubre.

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras