Los Olivos Café Market: Una opción fitness para Barquisimeto

Ya no hay excusas para dejar comer sano por decir que no es sabroso, en nuestra ciudad hay una pizarra de Los Olivosvariedad de ofertas gastronómicas tan deliciosas como saludables que no podrías dejar de probar. Por ello visitamos Los Olivos Café Market, un local ubicado en el Centro Comercial Los Cardones en la Rosaleda, y apreciamos la variada oferta que nos tienen, sin dejar de estar en la línea.

Desde que entras a Los Olivos, te encuentras con una variedad de productos bien sea nacionales o importados y de excelente calidad, libres de azúcar, sin gluten, entre otras cosas para aquellos paladares más selectos en su dieta.

Y es que no hay excusas, para comer saludable hay de todo: nuggets, tequeños, vinagretas, atún, yogurt griego, pan de avena con miel (muy recomendado), falaffel; y si, también hay dulces como por ejemplo: brownies, galletas, barras de chocolate, tortas, helados veganos (de todo tipo de sabores igual que cualquier helado) y muchos más.

Las empanadas y jugos de los Olivos

Una opción para un desayuno diferente y light son las empanadas de los Olivos, que están hechas de harina de yuca o batata, rellenas de pollo o carne.
Acompáñalas con un batido de frutas, o con un té frío o caliente, los cuales también cuentan con una amplia variedad de sabores. También puedes probar los jugos verdes, los cuales con un vaso ya tendrás una cantidad proteínas y energía de sobra. Un menú sano y diferente por un precio accesible.

empanadas de Yuca o batata con jugo

Una opción para un desayuno diferente y light son las empanadas de los Olivos, que están hechas de harina de yuca o batata, rellenas de pollo o carne.

pizarra de jugos

Estante de los Olivos

Talleres y degustaciones:

Lo interesante de los Olivos Café Market son sus eventos, ya que siguiéndolos por sus redes sociales, instagram o twitter como @losolivoscafemarket y te puedes enterar cuando hacen degustaciones, o talleres para aprender a hacer recetas saludables, también de lo nuevo que tienen disponible en la tienda.

El horario es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, los sábados de 9:00 am hasta las 6:00 de la tarde.

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras