Hostería el Obelisco inauguró exhibición de Jesús Pernalete Túa

El jueves 17 de septiembre de la semana pasada en el Restaurante Il Vecchio Molino del Hotel Hostería Obelisco, se inauguró  la exposición pictórica Imagen promocional de la Exposicion pictorica Jesús Pernalete TúaDe tu Vientre Madre, Nace el canto de la Esperanza” del artista plástico Jesús Pernalete Túa.

El restaurante que presentó su nuevo menú de la mano del Chef José Padrón y su excelente equipo de cocina, quienes dieron motivos para demostrar a los visitantes su arte culinario que define a dicho restaurante por tradición.

Con un brindis y las palabras del pintor Pernalete Tua, junto con el equipo de gerentes del hotel, conformado por: Ángelo Berardinelli, Yuraima Pernia y Tahiry Mérida Rangel como su Asesor Corporativo, dieron inicio a la exposición que estará disponible por todo el mes en las instalaciones y a disposición del público en general.

Un poco más sobre Jesús Pernalete Túa:

Jesús Pernalete Túa es el creador y fundador de Creatium, un proyecto educativo que demuestra como el arte estrecha lazos con la humanidad y con la naturaleza del siglo XXI.

En sus obras se aprecian una diversidad de temas, destancando sentimientos de amor, esperanza y fe. Pernalete Túa no solo es conocido por su trabajo visual sino por ser un gran pensador:

“En una sociedad oprimida por el ruido de las balas y el tronar de las mentiras, pedimos perdón a los niños, verdaderos artistas que alegran nuestras vidas con la inteligencia de sus palabras y con el color de sus dibujos y pinturas. Tenemos fe en la construcción de una ciudadanía sensible a través del arte, en cualquier nación, de cualquier edad, en todas las clases sociales. Ellos han sido y serán la victoria permanente de la humanidad sobre la crueldad, la barbarie y el caos”, reflexionó el artista.

Jesús Pernalete Túa con su obra

Jesús Pernalete Túa es un destacado artista plástico larense y pensador.

La invitación es para el público en general que desee admirar las obras, acercándose al restaurante Il Vecchio Molino del Hotel Hostería Obelisco, donde además si lo desean podrán adquirir las piezas del destacado pintor.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras