El grupo católico RCH junto a la Orquesta Sinfónica de Lara este sábado en el teatro Juares

El Teatro Juares recibirá una propuesta innovadora poca veces vista en la ciudad para el disfrute de los barquisimetanos este fin de semana. Se trata

Directora de Museo Arquidiocesano Divina Pastora

Aguero dió a conocer los detalles del concierto de RCH con el fin de recoger fondos para el museo.

del concierto que dará el padre Chávez con su banda RCH junto a la Orquesta Sinfónica de Lara, que tendrá lugar este sábado 12 de Septiembre a partir a las 7 de la noche.

RCH evangelizando al ritmo de la música

El arte de la música de estos talentosos artistas servirá está vez para evangelizar, en donde mediante la música se hará llegar la palabra de Dios. La RCH, la cual según significa “Honor a Cristo Rey” según sus siglas en latín, cuenta ya con 20 años de su formación y está encabezada por el párroco de Santa Rosa, Rafael Chávez. Con los años la agrupación RCH ha buscando renovarse, siempre manteniendo un espíritu juvenil que lo conforme.

Tal como las grandes bandas que se han atrevido a funcionar diferentes estilos, RCH no se queda atrás, cuando el ritmo pop de la agrupación se mezcle con las melodías sinfónicas de la Orquesta Sinfónica de Lara, bajo la dirección del maestro Tarcisio Barreto. Son 12 los temas que conforman el repertorio de esta interesante combinación que podrán disfrutar los visitantes esa noche.

Este evento se realizará con el fin de conseguir fondos para el Museo Arquidiocesano Divina Pastora. Chávez indicó que la situación del país afecta a la parroquia por lo que se ven en la necesidad de realizar este tipo de acciones que aporten a nivel económico. Por otra parte, María Teresa Agüero, directora del Museo, agradeció toda la ayuda que le ha prestado la gobernación de Lara y la Alcaldía del Municipio Iribarren, sin embargo aun se necesitaban hacer otros cambios.

Concierto de la agrupación RCH y la Orquesta Sinfónica de Lara.

Las entradas según su categoría y valor son los siguientes:

VIP 1.200

Patio: 1000

Galería: 800

Estarán a la venta en: el Teatro Juares, Parroquia Santa Rosa de Lima, Santuario Divina Pastora, Museo Arquidiocesano Divina Pastora y Librerías Paulinas.

Para mayor información acerca de este evento y otros a realizarse en el Museo Arquidiocesano Divina Pastora, visita su página de facebook.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras