Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana

Llegó el viernes y seguramente los barquisimetanos se están ¿Dónde ir en Barquisimeto? Hemos preparado como siempre una lista de eventos de lo mejor de la ciudad, sitios a donde ir, gastronomía y demás que desde ya puedes comenzar a escoger…

Semana Aniversario de Barquisimeto en el MUBARQ

Esta semana el Museo de Barquisimeto decidió celebrar el aniversario de nuestra con actividades culturales. Para este sábado no es la excepción con la muestra expositiva de Trestablas, Revisa el cronograma de actividades y no dejes de conocer las propuestas culturales y artísticas que hay en la ciudad.

Afiche Trestablas

Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana: la exposición Trestablas en el Museo de Barquisimeto.

Aniversario del Parque Bararida

El Parque Bararida está de aniversario y desde el sábado comienzan los festejos con actividades musicales, culturales y más. Revisa el cronograma del parque aquí y disfruta de un día de ambiente natural.

Primer Festival Larense de mi Vagón

Si cuando te preguntas ¿Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana? lo que buscas es deleitar tu paladar, el restaurant Mi Vagón trae desde el jueves hasta el domingo 20 de Septiembre, el Primer Festival Larense, un evento dedicado a la gastronomía larense.

El evento contará con la presencia del reconocido Chef Leo Garcés, quien dará un toque vanguardista al menú larense. Se llevará a cabo en los restaurantes ubicados en el este y oeste de la ciudad.

Plato de comida en el Primer Festival Larense

¿Quieres saber más detalles de que ofrecerá este festival? Revisa nuestra nota más detallada aquí.

Visita Rodeo Grill

Sigues preguntándote a Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana, porque eres un amante de las carnes, además buscas un lugar para disfrutar en Pinchos hechos en Rodeo Grillun ambiente familiar, tu mejor opción es visitar Rodeo Grill.

Con un menú no sólo con más mejores cortes en carnes, también puedes escoger entres otras opciones, pollo, pescados, ensaladas, sopas, cremas, entradas, postres entre otras diversas opciones que quizás te hagan dudar que escoger a la final.

Su ubicación es ideal y de fácil acceso (Av. Venezuela, cruce con Av. Leones. Manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones) con un espacio fresco, ameno y con una excelente atención.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras