Arena Parque Acuático estará abierto cuartro días a la semana

Playa de Arena Parque Acuático

Debido a la gran afluencia de visitantes al Parque Arena Acuático, se anunció abrir desde de los jueves hasta el domingo.

A partir del jueves 24 de septiembre 2015, el parque Arena Acuático abrirá sus puertas 4 días a la semana, con el fin de satisfacer la gran demanda de visitantes que llegan semanalmente no solo de nuestro estado sino de otras zonas de país a conocer y disfrutar de la primera playa artificial de Venezuela.

El Director del parque, Ing. Leonardo Gaschteff expresó el rotundo éxito de la temporada vacacional 2015, debido a la gran afluencia de visitantes que disfrutaron de las instalaciones, por lo que anunció la decisión de abrir un día más, que anteriormente solo estaba disponible de viernes a domingo, ahora estará disponible a partir de los jueves.

“Desde el mes de febrero que abrimos el parque acuático, ha ido en aumento la cantidad de personas que nos visitan, y durante la temporada vacacional tuvimos una asistencia promedio de 30 mil visitantes entre planes vacacionales, eventos corporativos, celebraciones de cumpleaños y público en general”, destacó Gaschteff.

Compromiso con la comunidad:

 Cabe destacar el compromiso con la comunidad que tiene el Arena Parque Acuático, los cuales apoyaron la iniciativa de la Fundación del Niño Municipal, y la de la Fundación Dejando Huellas, quienes llevaron de  paseo al parque un total de 1000 niños, que no conocían la playa y por primera vez estuvieron en una.

Algunas organizaciones de adultos mayores fueron beneficiadas, así como los pacientes del Centro Nefrológico Cojedes, trabajadores del Concejo Legislativo Municipal del Estado Lara, el Voluntariado de Ascardio, la Iglesia las Buenas Nuevas, entre otras instituciones sin fines de lucro que también disfrutaron de un día de playa, arena y sol.

La visita de Maikel Melamed al Arena Parque Acuático:

 Maikel Melamed en el Arena Parque AcuáticoGaschteff comentó además, sobre la visita de Maickel Melamed al parque: “fue un honor tenerlo en nuestras instalaciones y haber compartido un agradable rato con un ser tan especial, está siempre será su casa, somos socios de aprendizaje debido a que ambos estamos aprendiendo, motivando y hacemos emprendimiento en nuestro país”.

 El horario del Arena Parque Acuático es de 9:00 am hasta las 5:00 pm. Está ubicado en el C.C. Arena Plaza, entrada por la Argimiro Bracamonte.

Para mayor información visita sus redes sociales: Facebook: Arena Parque Acuático Twitter: @arenaparqueven e instagram: arenaparqueacuatico

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras