88 mil visitas a La Flor, Bosque Macuto y Mundo de los Niños esta temporada vacacional 2015

Barquisimeto sigue siendo el sitio ideal para pasar las vacaciones, lo demuestra claramente la gran cantidad de visitantes que recibimos en nuestros Rueda de prensa de la Presidenta de Flor de Venezuelaespacios recreativos. Por ello, la Presidenta de las fundaciones: Flor de Venezuela, Bosque Macuto y el Mundo de los Niños; Yamileth Romero (Representación oficial de MINTUR Lara), ofreció un balance general sobre esta recién finalizada temporada vacacional 2015.

La rueda de prensa que se realizó en el Auditorio de la Flor de Venezuela, la representante de dichas instituciones, junto a los gerentes de: la Flor Danny Valera, Bosque Macuto Abril Pérez y Mundo de los niños Richard León; destacó que en esta temporada vacacional 2015 fueron más de 88 mil personas que pudieron disfrutar de dichos espacios en los meses de julio, agosto y septiembre.

Las estadísticas por cada fundación:

Se pudo conocer que El Mundo de los Niños, recibió en esta temporada a 41.321 visitantes, comprendidos entre niños, niñas, adolescentes y adultos; quienes pudieron disfrutar de las 5 piscinas de la fundación. De igual forma, asistieron 361 planes vacacionales a la institución.

Mundo de los Niños

El Bosque Macuto no fue la excepción, ya que recibió un total de 14.090 de visitantes esta temporada vacacional 2015, quienes pudieron gozar de la ecología, el restaurant ecología, restaurant, granja de contacto, serpentario, paseo en bote, vivero, juegos recreativos y educativos gracias a sus recreadores. También se recibieron 65 planes vacacionales.

Bosque Macuto

Flor de Venezuela visitada por turistas internacionales esta temporada vacacional 2015:

Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara (3)

Esta temporada vacacional 2015 la Flor de Venezuela recibió 205 visitantes internacionales.

De igual forma la Flor de Venezuela atendió a un total de 32.597 visitantes de todo el país, recibiendo también a 28 planes vacacionales. Cabe destacar que el monumento recibió visitantes internacionales, los cuales fueron 205 personas provenientes de: Argentina, Alemania, Cuba, Brasil, México, Colombia, India, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Es importante mencionar que las tres fundaciones ofrecieron sus servicios de manera gratuita a 2.052 personas, como parte del trabajo de Turismo Accesible e Inclusivo que impulsa MINTUR Lara. De igual manera, es de destacar que se contó con la participación de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, IFOSEP, Bomberos y Protección Civil, para prevenir eventualidades en las fundaciones.

Para mayor información visita las redes sociales de estas fundaciones en facebbok, twitter e instgram: @MinturVenezuela @LaFlorVzla @Mundo_DeNinos y @Bosque_Macuto

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras