Lara Fest Sound Tuning 2015 regresa en Octubre a Barquisimeto

Este próximo 3 y 4 de octubre regresa a Barquisimeto el Lara Fest Sound Tuning 2015 Copa SM AUDIO, que en su sexta edición se llevará a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario.

Este año la edición será a beneficio de tres casas de abrigo ubicadas en Barquisimeto, los cuales refugian a  niños, niñas, adolescentes y personas de tercera edad.

Todo lo que trae este año Lara Fest Sound Tuning 2015:

evento Lara Fest sound tuning

Una variedad de eventos y primicias traerá Lara Fest Soundtuning 2015

Más de 8.000 aficionados se darán cita para deslumbrarse con más de 250 carros de competencia, 300 vehículos de exhibición, carros antiguos, vehículos 4×4, carros tuning, más de 10 categorías en Car Audio y el mejor Encuentro Nacional de Clubes Mustang, Volkswagen, Corsa, Aveo, Célica, Camaro, Chevette entre otros.

Esta sexta edición trae varias primicias, ya que por primera vez podrán disfrutar del 1er Encuentro de Moteros, con más de 1.000 moteros de todo el país, motos 4×4, alta cilindrada, racing y 4 ruedas. SM AUDIO junto al comité evaluador OPCAR, especialistas Internacionales en el Car Audio, serán los encargados de seleccionar a los ganadores de la noche en las siguientes categorías: Pool 21 (los 7 mejores Americanos, Asiáticos y Europeos), El mejor vehículo del evento, mejor exhibición, mejor TEAM y como reconocimiento, cada participante recibirá un certificado por su valiosa participación.

El evento contará con una variedad de stands comerciales en los rubros de sonidos, repuestos, autoperiquitos y lubricantes, también contará con una Feria de Comida. De igual manera se dará inicio a la I Edición de “Bazar Fest” con más de 40 stand comerciales para expositores de talento nacional, y pensando en los más pequeños de la casa tendremos un Mundo Infantil para que toda la familia pueda disfrutar del entretenimiento que brinda el F&L EVENTOS como empresa organizadora.

Por segunda vez consecutiva regresan los Juegos INTERCLUD SENSATION, una experiencia exclusiva para los clubes inscritos, en la que se realizarán competencias entre los miembros de clubes, compartiendo en carrera de sacos, tenis de mesa, juegos típicos venezolanos y partidos de futbolito.

La feria automovilística también será testigo del exclusivo estilo musical de la Banda FILTRO; al igual que regresa la RUMBA SENSATION en su segunda edición, con DJ´S  nacionales e internacionales con la más innovadora tendencia electrónica del momento.

Para mayor información:

CONTACTOS  PARA STAND COMERCIALES: +58(424)-5438844 / +58(414)-5119721 /+58(414)-5528672

INSCRIPCIÓN DE VEHÍCULOS INDIVIDUALES Y CLUBES: +58(412)-2625277

infolarafest@gmail.com

O Siguelos a través de instagram: @larafest

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras