2da carrera caminata: Corriendo en familia con la alegría del evangelio

Cada vez vemos más propuestas deportivas que incentivan a los barquisimetanos a participar en actividades divertidas, creativas y saludables. Por ello presentamos las mejores opciones para que puedas compartir con tus familiares y amigos en un agradable ambiente.

Esta vez, se trata de la Carrera caminata “Corriendo en familia con la alegría del evangelio” una actividad organizada por la Parroquia María Auxiliadora, que por segundo año consecutivo realiza esta actividad recreativa y deportiva para el día domingo 4 de octubre del presente año. Dicho evento será a beneficio del IV Encuentro de Matrimonios con Cristo (EMC) de la mencionada parroquia.

El recorrido: Corriendo en familia con la alegría del evangelio

El recorrido que constará de 5 kilometros, dará comienzo a las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la

Afiche II carrera caminata

la Carrera caminata “Corriendo en familia con la alegría del evangelio” será a beneficio del IV Encuentro de Matrimonios con Cristo (EMC).

urbanización La Rosaleda, para luego tomar las vías como las avenidas Libertador, Argimiro Bracamonte, y Venezuela, bordeando el Parque del Este y la urbanización Fundalara, hasta llegar nuevamente a iglesia, en donde se culminará con actividades recreativas.

Aunque no hay premiación en metálico, habrá medallas para los ganadores (quienes estén debidamente inscritos e identificados con el número del evento). Además se contará con el servicio de tránsito terrestre.

Las inscripciones tendrán un costo de 400 bolívares por persona, 700 bolívares por matrimonio, y 1200 bolívares por matrimonio con dos hijos mayores de 12 años (los menores de 12 no pagan), como colaboración para la realización del IV EMC, actividad gratuita y sin fines de lucro organizada por la pastoral familiar de la parroquia.

El kit será entregado el día 3 de Octubre a partir de las 3:00 pm en la parroquia.

Para aquellos interesados en participar en esta actividad y poder disfrutar con tu pareja o familia, puedes comunicarse al correo electrónico: carreracaminataemc@gmail.com, o a los teléfonos 04143569844 y 04169949584.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras