Todo listo para la Feria Internacional de Barquisimeto 2015

Se acerca Septiembre y con ello la famosa Feria Internacional de Barquisimeto 2015, esta nueva edición presentada hoy oficialmente en rueda de prensa por el Alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos y el Gerente General de la Alcaldía José Ignacio Guédez, se dará inicio los días 10 al 14 de Septiembre en el Complejo Ferial Bicentenario Barquisimeto, junto al emblemático Monumento Ferial.

Rueda de prensa Alcaldia Barquisimeto

Los conciertos contará con tecnología de punta para disfrutar de un espectáculo moderno e innovador, garantizando la seguridad para el público asistente.

Este festival, considerado uno de los más importantes del país por ser escenario de grandes artistas de talla nacional e internacional, ha venido evolucionando a través de sus ediciones en las cuales diversas atracciones se presentan, como parques, conciertos, exposiciones, concursos, feria ganadera, entre otras actividades.

Todos los años religiosamente desde 1972 la Alcaldía del Municipio Iribarren se preparara para presentar diferentes conciertos y actividades para ofrecerles a los barquisimetanos y visitantes, en conmemoración de la fundación de la ciudad, la cual se celebra el 14 de Septiembre. Se estima que para los conciertos acudan miles de personas.

Cronograma de actividades para la Feria Internacional de Barquisimeto 2015

El Gerente General de la Alcaldía comentó sobre las actividades a principios de mes a propósito del aniversario de Barquisimeto, específicamente para el día 5 de septiembre en la redoma Afiche de Reina de la Feria Internacional de Barquisimetodel Obelisco, será la elección de la reina de la Feria de Barquisimeto, en donde la entrada será libre y contará con la presencia de la Orquesta Mafia Non Stars de Barquisimeto y Los Adolescentes.

Los siguientes días lunes 7, martes 8 y miércoles 9  los larenses podrán disfrutar de “Fiesta en mi parroquia” la llegada de la feria a las comunidades en las parroquias Buenas Vista, El Cují y Bobare.

Los conciertos en esta edición la empresa M&R Producciones quienes buscan  hacer realidad su slogan «Tú alegría lo hace posible, Presidida por el empresario Jorge Medina, ofrecerá un cartel donde los mejores artistas nacionales e internacionales subirán escenario barquisimetano. Contará con tecnología de punta, con el que los asistentes disfrutarán de un espectáculo moderno e innovador, garantizando la seguridad para el público asistente. Los invitados a participar en la Gran XVII Feria Internacional de Barquisimeto serán los siguientes:

Jueves 10. El Vallenatazo: Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez, Martín Elías & Rolando Ochoa,El Binomio de Oro, Luis Mateus & David Rendón, Los Diablitos, y Diomedito.

 Viernes 11: El Bailazo Dorado, La Billo´s Caracas Boys, Los Master, Los Originales, El Gran Caribe, Los Corraleros de Majagual, Grupo Show de Oswaldo Montiel, Perucho-Verónica-Memo, Agrupación HMH, e Iluminación Gaita y Show

Sábado 12: El Cimarrona, Reinaldo Armas, Armando Martínez, Vitico Castillo, Luis Silva, Scarlet Linares, Alejandro Rondón, Rogelio Ortiz, Edgar Ramírez, El Ñemerito de Achaguas, Anderson Alvarado y José Marchán.

Domingo 13. La noche de Los H Plus, Guaco, Kent y Tony, Sixto Rein, Lasso, y Jonnathan Moly Zima

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras