Ronne Rivero, el guaro que se destacó en Generación S

Otro larense que se destaca en el mundo de musical, se trata de Ronne Rivero quien logró llegar a la última semana de las competencias semifinales de “Generación S” transmitido por Venevisión. Rivero continúa preparándose para avanzar en su carrera artística y así seguir complaciendo a sus seguidores.

El cantante ya se encuentra organizando una presentación junto con otros artistas regionales para el 19 de Septiembre de este año, con ello poder seguir dando un poco más de su talento a todos los larenses que fielmente lo siguieron de sábado a sábado durante los 7 meses que se transmitió dicho concurso. Rivero aseguro que esta es una oportunidad para agradecer a Dios y a la vida por todo sus logros, próximamente anunciará el lugar y hora de su presentación en la que de antemano invita a todos sus fans de su estado natal.

Un poco más de Ronne Rivero

Este joven de 27 años, sumergido en el mundo de la música por casi 20 años, rodeado de una familia llena de cantantes y cultores quien lo ayudó a adentrarse en las notas y

Imagen de Ronne Rivero

Ronne Rivero rodeado desde pequeño en un ambiente musical, ha ganado varios premios musicales.

acordes, quienes lo llevaron a valorar su tierra musical, contando siempre con la ayuda de profesores en el área vocal.

Ganador de La Voz de Lara, participó desde muy pequeño participó en festivales de colegio, liceos, municipales y nacionales en los que obtuvo buen posicionamiento. En el 2006 participó en una competencia nacional representando al estado Lara, también participo en un reallity de talento “Los 12 discípulos” transmitido por una televisora regional lo cual “fue una valiosa experiencia” recuerda el joven artista, también ganó el tercer lugar del concurso “Cuatros de Oro” en su edición del año 2012.

Para Rivero la experiencia de participar en un concurso como Generación S fue muy constructiva y de trabajo arduo. “Aprendí muchísimo del mundo del espectáculo y a descubrirme como persona, como talento nacional. Fueron siete meses maravillosos de mucho trabajo. Tenía que viajar semanal pero con sacrificio y ganas de triunfar lo logré, llegué hasta la última semana de la semi-final y salí con mi cabeza bien en alto y con una sonrisa grandota” comentó el cantante.

Ronne Rivero confía plenamente en Dios, en el apoyo de sus familiares, amigos y fans y continúa preparándose para volver con más propuestas musicales.

Acá dejamos un video de una de las presentaciones de Ronne en el concurso.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras