Primera Carrera de Relevos Barquisimeto 2015

En Barquisimeto han proliferado una gran cantidad de carreras de calle que se realizan semanalmente, este tipo de carreras resultan ser emocionantes y atractivas para los participantes, es por ello que con motivo de la próxima celebración del aniversario 463 de Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) prepara para los barquisimetanos y demás visitantes la I Carrera Relevos Barquisimeto 2015, la cual espera albergar a 2000 corredores el próximo 6 de Septiembre. La actividad dará inicio el día sábado 5 de Septiembre con la animación de Djs, presentación de charlas sobre salud, carreras de relevo, habrá rifas y exhibiciones.

Sobre la carrera de relevo es una competencia de circuito y trata de un equipo de cuatro participantes mixtos (hombres y mujeres), en la que un corredor recorre 2.5 km desde el arco de salida, luego pasa un testigo al siguiente corredor que se encontrará en el punto de llegada, y así sucesivamente hasta que se completa la distancia de la carrera.

Una carrera para disfrutar en familia

La Alcaldía del Municipio Iribarren tiene como objetivos con esta actividad promover buenos valores a los ciudadanos como lo son: lazos de amistad y compañerismo, la masificación del deporte, incentivar el encuentro familiar en el que participen juntos abuelos, padres, hijos y amigos, así como también impulsar el desarrollo de carreras de relevos en el estado Lara, logrando comprometer a las empresas privadas para que apoyen y promuevan el “Deporte para todos” a través de este tipo de actividades.

Lo más interesante de la carrera es como estarán conformadas las categorías, ya que será por la sumatoria de edades, por lo que un equipo puede estar integrado por una persona muy joven y un adulto mucho mayor, los más rápidos estarán repartidos en diferentes equipos, lo que hará a la carrera más emocionante y competitiva.

El inicio de las inscripciones será el viernes 14 de agosto de 2015 y culminará el Martes 2 de septiembre de 2015  ese día solo será por la página web. Los puntos de inscripción serán

Sede de IMDERI. (De lunes a viernes 8:00 am A 12:00 m – 1:00 pm A 4:00 pm).

Polideportivo Máximo Viloria. (Martes y jueves 5:30 pm A 7:30 am).

Polideportivo de la UNEXPO (Lunes y viernes 4:00 pm 7:00 pm).

Parque Recreacional Santa Elena (Miércoles 5:30 pm A 7:00 pm).

Centro Comercial Las Trinitarias  (Sábado 3:30 pm A 6:30 pm).

El costo de inscripción por participante será de Bs. 400,00, El pago será por grupo, es decir;  Bs. 1.600,00. Previo depósito o transferencia en la cuenta Eventos Grandes Ligas C.A Corriente Nro. 0108-2456-71-0100107992 del Banco, Provincial. Rif (j-299823970).

Para más información consulta la página de la Alcaldía de Iribarren.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras