Conoce todas las opciones gastronómicas del Centro Comercial Ciudad Llanero

El Centro Comercial Ciudad Llanero es uno de los lugares más “In” en Barquisimeto, con una variedad de restaurantes con las mejores exquisiteces de la ciudad, alberga unos cuantos sitios especiales para pasar un buen rato con amigos, familiares, etc. Hemos mencionado un par de sitios de este centro comercial como por ejemplo La Hamburguesería, Merendero 90210 y La Torontella. Acá te dejo una lista de estos sitios que debes conocer.

El concepto Innovador  de Fish Gourmet:

Local de Sushi Express

Fish Gourtmet es otro de los sitios interesantes e innovador que conseguimos en el Centro Comercial Ciudad Llanero. Esta pescadería desarrollada bajo un concepto de frigorífico express

donde no sólo puedes adquirir a degustar lo mejor en productos relacionados al mar: pescados y mariscos congelados, sino que
puedes ir a degustarlos ya sea como en sushi y ceviche.

Una amplia carta de gastronomía japonesa lo que incluye variedad de preparaciones de sushi ya sean naturales, tempurizados, entre otros además de entradas y ensaladas.

No solo cuenta con el tradicional ceviche sino que hay una gama de sabores que incluye: ceviche con naranja, piña, manzana, fresa, entre otros.

Fish Gourment cuenta con servicio delivery y su horario es: de lunes a sábado de 8:00 am – 10:00 pm y los domingos de 9:00 am – 6:00 pm. Para saber más de Fish Gourmet puedes seguirlos en las redes sociales.

Twitter: @fishgourmet Fb: /fishgourmetexpress Instagram: @fishgourmet

Pescado en Sushi Express

Pippo para los fans de la comida Italiana:

Pastas Pippo

Para los amantes de la comida italiana y aquellos que están buscando una buena cena o almuerzo para disfrutar en compañía, el Centro Comercial Ciudad Llanero cuenta con este establecimiento especializado en esta área.

Una variedad en pastas, pizzas, rissotos, pollos y pescados, además de una amplia carta de bebidas para disfrutar en compañía en un lugar ameno y sofisticado.

Pippo abre de Lunes a miércoles de 11:30 am – 10:00 pm, jueves a sábados de 11:30 am – 11:00 pm y domingos de 11:30 am – 9:00

Sigue a Pippo por twitter: @pippotrattoria instagram @pippotrattoria y deléitate de solo ver esas fotos.

Restaurante Pippo

 

Le Fondue y algo más

Fondue de Chocolate

 LeFondue es un rinconcito en el Centro Comercial Ciudad Llanero acogedor y especial para conversar un rato entre amigos, pareja o familia disfrutando de ricos fondues bien sean dulcesRestaurant Lefondue de noche o salados.

Fondue y algo más es su lema por que la carta te ofrece una variedad de tapas y entradas para compartir. También cuenta con almuerzos para la hora del mediodía. Búscalos en instagram como: @lefondue

Visítalos de Martes a Miércoles de 12:00 pm – 10:00 pm y jueves a sábado de 12:00 pm  a 11:00 pm.

 

Mr. Sandwich

Si te gustan los sándwiches ya sea que vengan con todo o más tipo light, Mr Sandwich es la mejor opción para ti y también lo consigues Centro Comercial Ciudad Llanero. Lo mejor es que tu escoges los topping para cada sándwich.

Síguelos por las redes: Twitter: @MrSandwichVzla Fb: MrSandwichVzla e Instagram: MrSandwichBqto para que te des una idea de lo que estoy hablando…

Imagen de Mr Sandwich

El Centro Comercial Ciudad Llanero está ubicado en Av. Lara (entre Cll 4 y 5), mas información en su página de Foursquare 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras