Motorfunk, participantes en el Festival de Nuevas Bandas 2015 llegan a Barquisimeto

Imagen de la banda Motorfunk

Motorfunk supo impresionar al jurado del Festival Nuevas Bandas con su sonido energético, y con ello obtuvieron una mención especial.

Luego de tener una exitosa participación en el pasado Festival Nuevas Bandas 2015 realizado en Caracas, el grupo valenciano Motorfunk estará presente este sábado 5 de Septiembre en Barquisimeto, “Ya El Mal Está Hecho” Tour 2015. La cita será a las 8:00 pm en Dr. Beer, ubicado en la Carrera 12 esquina calle 59.

Motorfunk representando al estado Carabobo, supo impresionar al jurado calificador del Festival Nuevas Bandas con su sonido energético, y con ello obtuvieron una mención especial.

Finalizado el  festival, la banda comenzó el tour y que tiene varias fechas programadas a lo largo del territorio venezolano, y ya han tenido éxito en ciudades como: Valencia, Mérida y Valera. Este sábado el turno es para Barquisimeto.

Motorfunk y su Funk Rock Extremo

Motorfunk denomina su estilo FunkRockExtremo, se caracterizan por una ejecución instrumental precisa y con mucho feeling, lo que se conoce a nivel musical como “Power Trío”.

https://www.youtube.com/watch?v=GVaDRfqqSCk

Sus integrantes son Eber Morales, guitarra y voz, Yair Torres Ojeda en la batería y Rubén Castañeda (Funka Bass) en el bajo. Tres jóvenes que han sabido llegar al público con disciplina, que acude a los conciertos en cada una de sus presentaciones.

Acompañando a los valencianos, estarán Los Lunáticos AM, una banda barquisimetana de 4 músicos que se dedican a tocar un estilo enmarcado en el “SurfRock, Rockabilly” y con algo de “Punk Rock”. Se caracterizan por usar máscaras de luchadores mexicanos, y cada uno de ellos tiene un personaje que interpreta en la escena.

Un ambiente muy a lo “Rock and Beach” es lo que se respirará la noche del sábado, cuando te sientas en una fiesta playera donde la arena y la ambientación te sitúan en tus vacaciones sin necesidad de viajar a la costa, por lo que te recomendamos ir con frescos y caribeños para pasar un buen rato y disfrutar de buena música.

Para mayor información sobre esta actividad y la banda, síguelos en twitter como @motorfunkbanda

 

 

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras