Más detalles sobre la Semana Aniversario de Barquisimeto

Este miércoles en rueda de prensa con el Alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos, junto con el productor de la Feria de este año Jorge Medina, presidente de R&M Producciones, se dieron a conocer más detalles sobre la esperada «Semana Aniversario de Barquisimeto».

Tras el éxito del año pasado con el cambio al formato “Semana de Aniversario” este año se mantendrá pero esta vez incluiremos los conciertos tan solicitados por el público larense.

Luego de repasar detalles del cronograma de la Feria de Barquisimeto, se mencionó que El Vallenatazo, uno de los eventos más destacados de la Feria, contará con la presencia del hijo de Diomedes Díaz Martin Elías, y  del doble ganador del Grammy Latino, Peter Manjarres, artistas exclusivos de  R&M Producciones.

Juan Ramón López y su Grupo, Orquesta Típica Municipal, La banda Koktell, Héctor Martínez, Los Propios, Conjunto Criollo Armando Betancourt, Circo Urbano, Memin, José Marchan, los insuperables, La banda Calor, Anderson Alvarado, HMH y Eliecer González, solo por mencionar algunos de los talentos regionales que estarán presentes en los conciertos de la semana aniversario.

Otras actividades en la Semana Aniversario de Barquisimeto:

Se dio a conocer que la carrera 10k que se realizará el domingo 6 de Septiembre iniciará en la Plaza Juan Guillermo Iribarren para finalizar en el mismo punto.

Para el día 14 se tiene planificado un evento por la Alcaldía del Municipio Iribarren en la Plaza de la Justicia donde se hará entrega de premios y culminará con un evento musical, dicha actividad terminará en la tarde para dar paso a la evento en la noche en el Complejo Ferial denominado “Los bachaqueros del humor” que contará con la presencia del Conde Del Guacharo, quien por cierto viene a nuestra ciudad a celebrar sus 30 años de vida artística.

Además el Complejo Ferial contará con un parque de diversiones que estará disponible desde horas del mediodía denominado “Children Magic World” para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Un despliegue importante de seguridad contará la Semana aniversario en todos sus eventos. Más de 800 funcionarios, sumando aproximadamente 300 de la Policía Municipal en conjunto con la Policía Regional que son alrededor de 500. El Alcalde también mencionó que buscan la incorporación de la Guardia Nacional.

Una tarima que “no se le envidia nada a Viña del mar”:

Así lo expresó Jorge Medina, quien nos promete implementar una tarima grande e impactante, con despliegue importante de la parte operativa, de tarima, luces, fuegos artificiales, entre otras para disfrutar de los shows.

R&M Producciones que opera desde el año 2008, cuenta con experiencia en organización de importantes festivales como lo es: de San Sebastián, La Feria de Mérida incluyendo las corridas de toros, La Feria de la Chinita, entre otras.

“Desde el momento que traje la propuesta al Alcalde Alfredo Ramos para mi fue un reto ya que se la magnitud y el valor que los larenses que le dan a las Ferias de Barquisimeto” comentó el Medina.

Las entradas generales tendrán un valor de 300 bs, mientrs que las entradas VIP tienen precios diferentes que oscilan entre: 500, 1.500 y 3.000 bs, y se podrán adquirir en la página web: www.megaboletos.com sin ningún cargo adicional, también estarán en venta en varios sitios de la ciudad como por ejemplo: Rubio’s Sambil, Metrópolis y Trinitarias, Panadería la Orquidea, entre otros sitios que se harán conocer próximamente en la publicidades y flyers que se repartirán en la ciudad.

Afiches de los conciertos de la Semana Aniversario de Barquisimeto

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras