La Fundación Festival Internacional de Jazz convoca nuevamente audiciones

Como habíamos mencionado en días anteriores, Barquisimeto se prepara para el gran evento musical de Jazz, se trata de la Decima edición de Festival Internacional de Jazz que dará comienzo este sábado 29 de agosto hasta el 6 de Septiembre.

Además de la atractiva programación con importantes artistas nacionales e internacionales, La Fundación Festival Internacional de Jazz Barquisimeto siempre en la búsqueda del fortalecimiento pedagógico, convoca nuevamente audiciones a su Programa de Becas para seminarios de Jazz y música popular, dirigidas a estudiantes de música e instrumentistas.

La fundación que en alianza con importantes academias de España, Argentina y Venezuela, otorgará este año 53 becas, que serán distribuidas de la siguiente manera: Seminario Internacional de Jazz de Alhaurín de la Torre, Málaga, España (6 becas); Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires, Argentina (3 becas), Taller de Jazz Caracas-Venezuela (12 becas), Escuela Itinerante de Música Venezuela (12 becas), Facultad de Arte de la Universidad de los Andes-Mérida ULA (20 becas).

¿Cómo participar para las becas del Festival Internacional de Jazz?

Rueda de prensa Festival Internacional de Jazz

La Fundación Festival Internacional de Jazz Barquisimeto siempre en la búsqueda del fortalecimiento pedagógico, convoca nuevamente audiciones a su Programa de Becas

Para participar en las audiciones, sólo deben ingresar a la página web oficial del evento www.barquisimetojazz.com asegurándose de que puede cumplir con los requisitos solicitados. Primeramente los aspirantes deben completar la planilla electrónica, la cual tiene fecha límite hasta el domingo 30 de agosto. Luego deberán asistir a los talleres y audiciones para aspirantes que se realizarán los días miércoles 2 de septiembre a las 2:00 p.m. y jueves 3 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Salón Doral 2 del Lidotel, Barquisimeto, este taller será realizado bajo la coordinación del guitarrista Aquiles Báez.

Es importante destacar que los aspirantes deben ser estudiantes de música; poseer conocimientos básicos de los signos y sonidos de la música; ejecutar un instrumento proeficiente; poseer experiencia como ejecutante jazz o música venezolana; deben crear un video/audición y colgarlo en youtube, seguidamente copiar y pegar enlace del video/audición en el renglón correspondiente de la planilla de aspirantes. De igual forma, deben ser personas con edad comprendida entre los 18 y 30 años y ser venezolano.

Para revisar más información, revisa la página www.barquisimetojazz.com o sus redes sociales: Twitter: BqtoJazzFest, Facebook: FundJazzFestBarqto y JazzFestBarqto y en YouTube: FestJazzBarquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras