Conoce Kepén, una nueva forma de tomar té en Las Trinitarias

Kepén es la nueva propuesta gastronómica que tiene nuestra ciudad, ubicado en La Galería Gastronómica del Centro Comercial las Trinitarias, en este caso nos trae una propuesta refrescante y en múltiples presentaciones para tomar té, para así los barquisimetanos tomen este hábito saludable, que podemos disfrutar una tarde para compartir en un ambiente ideal para relajarnos. Barquisimeto.com visitó las instalaciones y aquí nuestra percepción…

El ambiente ideal de Kepén:

Un ambiente muy agradable es lo primero que se puede percibir, una suave música de fondo y una linda decoración moderna y colorida además de una muy buena atención por parte de su personal.

Sólo tiene dos semanas de inaugurado, pero es una reconocida franquicia que ha logrado calar muy bien por su variedad en sus productos, en ciudades del país como: Maracaibo, Puerto Ordaz, Caracas entre otras incluyendo ahora la ciudad crepuscular.

Local Kepén Barquisimeto

La preparación del Té en Kepén:

pasos del té en Kepén

La preparación del Té en Kepén es rigurosa para que así mantenga el sabor característico, 4 pasos se pueden leer en la pared y que determinan la preparación.

La preparación del Té en Kepén es rigurosa para que así mantenga el sabor característico, 4 pasos se pueden leer en la pared y que determinan la preparación. Lo más importante: El agua debe hervir a 86 grados y luego debe reposar 4 minutos con las hierbas para luego ser servido bien sea caliente o frio.

Cada té tiene diferentes propiedades que benefician tu salud, y Kepén con su variedad de sabores, bien sea cítricos o dulces son preparados con finas hierbas y frutas y pueden ser endulzados con splenda, azúcar o miel.

El menú de Kepén tea+salads:

También puedes disfrutar de sandwichs, wraps, ensaladas, desayunos entre otros. Actualmente se ofrece el “Kepén Lunch” un combo que consta de: Medio sándwich, media crema, medio té y media ensalada cesar con su respectivo aderezo, a precio económico y siempre siguiendo la línea saludable.

No está demás incluir un dulcito también y para eso Kepén también tiene su menú de postres y dulces, que incluye Muffins endulzados con miel, galletas con avena coco y pasas ó galletas de avena coco y chocolate amargo.

Puedes visitar Kepén de Lunes a sábado de 11:00 am a 9:00 pm y los domingos de 12 pm a 8:00 pm. Si quieres seguirlos en sus redes sociales búscalos en: Facebook: kepenvenezuela Twitter: @kepen e instagram: @kepen

En Barquisimeto.com siempre apoyamos las iniciativas de emprendimiento en nuestra ciudad sobre todo las que nos traen nuevas e innovadoras propuestas, agradecemos a Kepén por esta propuesta.

dulces kepen Imagen de los Té de Kepén

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras