Dos aspirantes del Centroocidental directo al Miss Venezuela

Nuestro país es hermoso en todos los sentidos, y nuestras mujeres llevan con orgullo ese adjetivo, quedó más que reafirmado la noche del 1 de Agosto cuando fueron seleccionadas en la organización Señorita Centroccidental las señoritas Mariam Habach y Ana Cristina Díaz, las cuales formarán parte del cuadro de las aspirantes a la preciada corona del Miss Venezuela la noche del 8 de Octubre.

El evento que se efectuó en la ciudad Barquisimeto, fue presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, donde se seleccionó a las h4 MARIAM HABACHermosas tocuyana Mariam Habach y la trujillana Ana Cristina Díaz quienes por cierto fueron elegidas por el zar de la belleza, y que consideró al grupo de Centroccidente como el mejor entre el resto de los casting regionales.

La tocuyana Mariam Habach de 19 años y 1.80 de estatura, es cantante y bailarina, cualidades que demostró en el concurso local y con las cuales se coronó como Señorita Integral y Señorita Centroccidental 2015.

Ana Cristina Díaz de 23 años de edad, cuenta con 1.78 de estatura y acaba de culminar sus estudios de Arquitectura, carrera que cursó en Mérida, y posteriormente se mudó a Barquisimeto para iniciar su preparación al Miss Venezuela. Llegó al primer casting de la temporada 2015 de Señorita Centroccidental el cual realizó en noviembre de 2015.

Buenas expectativas al Miss Venezuela

ANA CRISTINA DIAZ

Ana Cristina Díaz de 23 años de edad, cuenta con 1.78 de estatura y acaba de culminar sus estudios de Arquitectura

Las dos bellas jóvenes preseleccionadas se disponen a concursar en la gala del Miss Venezuela la noche del 8 de Octubre. El certamen local cuenta con pase directo al Miss Venezuela desde hace 16 años, gracias al nivel de preparación de las chicas, en el que se forman 6 meses con todos los conocimientos necesarios como: pasarela, oratoria, comportamiento social, foto pose y por supuesto la preparación física adecuada para estar a la altura de dicha competencia.

La historia del Señorita Centroccidental ha demostrado que la ganadora de la corona siempre ha llevado la banda del estado Lara, por lo cual allí se espera que Mariam Habach represente a la tierra larense mientras que Ana Cristina Díaz pueda representar uno de los estado de Centroccidente. Las chicas serán presentadas en la prensa el el próximo sábado 15 de agosto en el Estudio 1 de Venevisión.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras