Conocimos Caffé Caffé Gourmet

Sabemos que a los barquisimetanos tenemos buenos gustos musicales, somos de visitar sitios para disfrutar de un buen ambiente y tenemos un público que le encanta la movida rockera. Sin embargo, hay algunos locales tienden a ser bastante bullosos, muy parecidos a una discoteca pero con rock, y quizás a algunos nos apetece conversar entre amigos en vez de gritar, nos apetece un momento de relax después una semana agotadora de trabajo, con un estilo más adulto-contemporáneo y que ya tenemos un oído más exigente.

Estoy segura que muchos se identifican con lo que describo, son aquellos amantes de visitar sitios con buena música, una buena comida, café o bebida, para eso Caffé Caffé Gourmet es el sitio ideal. Pudimos visitar dicho local, ubicado en la Torre Cristal Plaza el edificio morado detrás del Centro Comercial Rio Lama, y esto fue lo que encontramos…

El ambiente ideal de Caffé Caffé Gourmet

Mojitos servidos en Caffé Caffé Gourmet

En Caffé Caffé Gourmet te recomendamos los cócteles, especialmente los mojitos

Un acogedor espacio al aire libre que primeramente muestra un mural con las caras más importante del Rock: The Beatles, Robert Plant, Kurk Cobain y otras son los que adornan este espacio, mientras que en sus pantallas escuchas una buena selección de “oldies”, algo de buen soft rock, a un volumen agradable, (nada de bullas que no nos dejan hablar) y que no es más de lo mismo que escuchas en cualquier caffé-bar de la ciudad.

Estilo, aroma y sabor es su slogan y es que en este ambiente puedes degustar un buen menú que incluye: pastas, carnes, tapas, hamburguesas, pepitos y comida rápida en general solo por mencionar algunos. Lo mejor: muy buena calidad con la comida a precios accesibles.

En Caffe Caffe Gourmet puedes acompañar estos platos con cualquier bebida que se te antoje como cervezas artesanales o tradicionales, cócteles como mojitos incluso en su variante de mojito con coco que está genial.

También puedes pasar a la hora del mediodía desde las 12 pm de lunes a viernes y disfrutar de almuerzos, o si te provoca un sábado que está abierto desde las 7am y tomarte y rico y hermoso café decorado.

Próximamente Caffé Caffé contará con grupos en vivo, siguiendo este mismo estilo tan ideal. Si deseas enterarte de sus novedades en su menú y eventos síguelos por sus redes sociales: Facebook: Caffe Caffe Gourmet e Instagram y Twitter: CaffeCaffeGourmet.

Hamburguesa servida Caffé Caffé Gourmet

Local de Caffe Caffé Gourmet

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras