8va Expo Bazar Verano 2015 este viernes en El Impulso

Este fin de semana podremos disfrutar nuevamente de Expo Bazar Verano, que regresará este viernes 28 y sábado 29 de Agosto del presente año. Tendremos la oportunidad de disfrutar de mucho talento regional, esta vez con temática relacionada al verano. La exposición será en el tercer piso del Diario El Impulso.

Tras siete exitosas ediciones, Expo Bazar presenta sus variaciones que son: Expo Bazar Navidad, Expo Bazar Mamá y la próxima Expo Bazar Verano. Todas creadas con la intención de concentrar los mejores orfebres, artesanos, chefs, diseñadores, entre otros tanto regionales como visitantes de otros estados, reuniendo siempre las propuestas más “in” en cuanto a moda, arte y gastronomía se trata.

¿Qué nos trae Expo Bazar Verano 2015 este año?

Como en las demás ediciones, son más de 50 stands que se reunirán en un solo espacio para el disfrute de los visitantes, caracterizándose por propuestas innovadoras, Imagen promocional Expo Bazar Verano 2015creativas, generalmente hechas a mano por talento nuevo o consolidado.

En la octava convocatoria los expositores de Expo Bazar Verano 2015 nos mostrarán opciones para todos: atuendos, accesorios y juegos para damas, caballeros así como para los más pequeños de la casa.

El evento contará con la presentación en vivo de las bailarinas de la academia Arte y Cultura, quienes harán presencia con un show para el deleite del público con su variedad de coreografías.

Una variedad de: Cupcakes, donas, perros calientes, comida internacional, variedad de dulces, y más delicias es lo que nos traerá la 8va edición de Expo Bazar Verano 2015 para llevarle al público lo mejor en gastronomía.

El horario de Expo Bazar será el día viernes 28 de 2 pm a 10 pm y sábado de 11 am a 8:00 pm, estará ubicado en el Tercer piso del Diario el Impulso, contará con estacionamiento privado, puntos de ventas y la entrada es gratuita. No dejes de visitar Expo Bazar Verano y disfruta del talento y creatividad nacional.

Para mayor información contactalos a tuexpobazar@gmail.com o síguelos en su instagram: @expobazar

Muestra de Expo Bazar Verano 2015

Algunas muestras de los atuendos que se presentarán en Expo Bazar Verano 2015

dulces

Algo de la gastronomía que se presentará en Expo Bazar Verano 2015

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras