Taller «Planificar y Decidir en la Incertidumbre»

AFICHEPODER2

NP Emily Encinoza

Barquisimeto será la sede del curso/taller que tocara temas relacionados con el hecho de no improvisar con miras a concretar un proyecto, empresa o emprendimiento. El Lidotel Boutique  es la sede este sábado 27 de junio desde las 8.30 de la mañana hasta las 6pm.

Es posible planificar en tiempos de incertidumbre cuando se cuenta con las herramientas necesarias, es por ello que la empresa Poder y Estrategia se ha unido a Dilo en Alto para traer a la ciudad crepuscular este taller teórico/practico que mostrara a los participantes las técnicas mas modernas de estudiosos franceses e ingleses que se han adentrado en este tema tan importante a la hora de tomar decisiones para invertir.

El facilitador Ricardo Ríos es especialista en el tema y ha gerenciado instituciones privadas y publicas. Igualmente ha sido tallerista en varias ciudades de Venezuela, siendo asesor de confianza de varias empresas con larga trayectoria en Suramérica.

El taller va dirigido a gerentes, personal de altos cargos, decisores, profesores universitarios, emprendedores y profesionales de diferentes carreras que deseen conocer técnicas para tomar una decisión acertada en cualquier vicisitud que se presente en alguna coyuntura .

Las inscripciones aún están abiertas y para mayor información se recomienda ingresar a www.poderyestrategia.com o llamar a los números telefónicos 0251/6356282 y 0424/5218052 ahí el personal indicado les asesorara con detalles la manera para poder participar y recibir el certificado de participación correspondiente .

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras