«La Experiencia» se vivió en Barquisimeto

LA EXPERIENCIA-15

NP Ornella Márquez para Infociudadano.net

Fotografía: José Miguel Aguilar

Después de ocho horas de música, diversión y mucha «gozadera» en los salones del Hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto, el público guaro se dió cuenta este sábado 20 de junio por qué Real Entertainment ha denominado a sus Fiestas Retro como «La Experiencia». Y sí que lo son…

La organización, la seguridad, y hasta el método de pago para el servicio en la mesa fueron el complemento perfecto de un espectáculo que incluyó a veteranos disc jockey de los 80’s como Mario Babbaro (djmariobabbaro), Marvin Presutti (@djmarvinccs)y Armando Sandrea; pantallas LED, 18 cámaras de video, una banda en vivo y un extraordinario juego de luces  que iluminaron una pista, en donde el espíritu se rindió al disfrute y obligó al cuerpo a no parar de bailar toda la noche.

Y cómo parar si la selección musical no tuvo desperdicio…Una fue mejor que la otra. Desde Karina, Ilan Chester, Guillermo Dávila, pasando por Vamos pa’ la Conga de Ricardo Montaner, Girls just wanna have fun de Cindy Lauper y Thriller de Michael Jackson, que aseguró una coreografía espontánea de todos los asistentes en la pista. Una escena que dio fe de que «La Experiencia» te hace sentir de nuevo en una de esas famosas noches de discotecas de los años 80′.

¡Meta cumplida!

1

La mejor declaración de Freddy Medrano, el padre de «La Experiencia», fue su cara de satisfacción. El presidente de Real Entertainment disfrutó de la noche, bailando, mezclándose como uno más en la pista y tomándose fotos con los asistentes, que sí, ya sabían de él y de sus Fiestas Retro.

Para Medrano esta también fue su gran noche. Han sido 14 años de trabajo constante para lograr que su empresa de   audio, iluminación y backline sean algo más que «un sonido» para celebraciones; cuatro años de fiestas retro en Maracay (ciudad dónde nació la iniciativa); y varios meses de producción en Barquisimeto para que, por primera vez, su gran rumba saliera de casa.

Para ello, se apoyo en emprendimientos guaros. El equipo de Quinto Eventos lo ayudó en la organización y logística. Y la agencia digital de Barquisimeto Móvil se encargó de movilizar a público a través de las redes sociales, antes y durante el evento. Porque sí, cada paso, momento, selfie y canción entonada por los asistentes fue reseñada en la web. (Ver la crónica multimedia si quiere revivir el momento o animarse para la próxima si se lo perdió: https://goo.gl/Akq9AQ)

«Esto es un gran reto porque sé que ustedes los guaros son muy exigentes», dijo Medrano en su alocución de bienvenida, mientras el público -en su mayoría cuarentones- lo aplaudían agradeciendo de antemano la oportunidad de recordar y bailar como en sus años más mozos.

¡Y la meta y el sueño se cumplieron! Porque aún a las 4:00 am del domingo, la pista seguía encendida, luego de que el primer tema sonará a las 8:00 pm del sábado. ¡#LaExperiencia en todo el sentido de la palabra!

LA-EXPERIENCIA-11-1024x683

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras