La Discoteca Retro más grande de Venezuela llega este 20 de junio a Barquisimeto

“La Experiencia” de tu vida está por llegar este 20 de junio al Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto

Una noche para disfrutar, recordar esos viejos momentos, pero sobre todo, crear uno inolvidable con la familia y los amigos. Así será “La Experiencia”, la primera entrega de Fiestas Retro de los años 80’s a nivel nacional que trae Real Entertainment a Barquisimeto.

Un producto con sello de calidad

RealFacebook_21

La Experiencia es el primer gran producto de las Fiestas Retro de Real Entertainment. Este es un proyecto a largo plazo porque queremos primero, ofrecer diversión a un público desatendido que es el adulto contemporáneo que está cerca o tiene más de 40 años. Y segundo, crear una especie de Cirque Du Soleil, es decir, un gran espectáculo que vaya por todo el país, y que si una empresa quiere celebrar su aniversario, una apertura o una inauguración, pueda contratarnos”, explica Freddy Medrano, presidente de la organización.

Barquisimeto será la primera ciudad que reciba a las Fiestas Retro de Real Entertainment en una gira nacional que incluye Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín, Valencia y Caracas hasta final de año.

Medrano sabe que es el evento que cala entre los barquisimetanos, conocidos por ser exigentes y amantes de la calidad: «Esta no es cualquier empresa de audio. Es un gran equipo de 14 personas especializado en ofrecer eso, una experiencia. Por eso el capital humano es lo más importante, porque son quienes garantizan que el cliente o el público reciba un montaje de altura. Por algo somos imagen de la Yamaha en Venezuela, y eso nos permite siempre contar con consolas de última generación. La marca española de parlantes AERO 50 nos buscaron para usar en exclusiva sus productos en el país. Trabajamos por la calidad con equipo humano y tecnología de primera”, señala el creador de “La Experiencia».

¿Qué esperar del evento?

InstagramFiestasRetro_18Mayo_09

Para este 20 de junio, los siete salones del Hotel Trinitarias Suites a partir de las 8:00 pm serán dispuestos para albergar a 700 personas para que disfruten en esta gran rumba retro. Unas 18 cámaras, pantallas LED distribuidas en todo el espacio, un staff de seguridad calificado, una gran pista de baile y los mejores Dj´s de la época como Mario Babbaro, Marvin Presutti y Armando Sandrea, son parte de este gran montaje que Real Entertainment, junto al apoyo de las empresas guaras Quinto y Barquisimeto Movil, traerá para la ciudad.

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en los siguientes puntos de la ciudad:

– Centro Sambil Barquisimeto: Librería Tecni-Ciencias. Horario: 10:00 am 12:00 y de 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Método de compra: únicamente Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito.

– Ciudad Comercial Las Trinitarias: Tienda «Mandarina». Método de compra: únicamente Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito.

Para mayor información puede comunicarse a través del número telefónico  0424 5402133 o visitar las redes sociales de la empresa productora @RealOnlineVe en Instagram, Twitter y Facebook.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras