Gala y Clausura del IV Ciclo de Jazz Música Oculta

Gabriel Chakarji

Este domingo 7 de junio de 2015, llega a su clausura el 4to. Ciclo de Jazz Música Oculta, con un espectáculo que reunirá por vez primera y en un mismo escenario, a dos grandes bandas, la Yaracuy Big Band Jazz dirigida por Luis Torres y a la Barquisimeto Big Band Jazz dirigida por Eduardo Betancourt.

La cita será a las 5:00 p.m. en el Auditorio Ambrosio Oropeza dela UCLA, donde el público asistente podrá disfrutar a su vez, del homenaje que en esta edición se le rinde desde el pasado 1ero. de junio, al bajista y arreglista larense Gustavo Carucí, quien regresa a su país luego de una gira mundial que lo llevo a recorrer países como Francia, Singapur, Corea, Malasia, Tailandia, Vietnam, México, Canadá y Estados Unidos.

Carucí ha participado en las mejores agrupaciones venezolanas de distintos géneros de la música popular, desde la tradicional venezolana hasta la salsa y el jazz y como instrumentista ha participado en importantes festivales en Venezuela, Estados Unidos y Europa.

A este concierto de Gala y Clausura, Gustavo Carucí vendrá a encontrarse con su público acompañado en el piano por Gabriel Chakarji y en la batería por Juan Carlos Tortoza.

El IV Ciclo de Jazz Música Oculta, cierra con broche de oro esta programación en donde se enaltece el talento nacional y local en el género del jazz, presentando diferentes alternativas de gran contenido cultural, formativo y artístico.

Las entradas se pueden adquirir en librería El Clip (C. C. Los Leones), Óptica Láser (Torre Millenium y C. C. Metrópolis), Taquilla del auditorio el día del concierto y a través del 0416.2515832. Consulte toda la programación en www.musicaoculta.com

NP Omar Aguirre

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras