Caseroloops estrena «Música para Cruceros»

10494703_10152935423038161_8643265411543097807_n

Luego de trabajar durante todo el 2014 en la producción de su tercer disco «Música para Cruceros», el proyecto venezolano de música electrónica tropical Caseroloops, hizo su lanzamiento digital el pasado jueves 11 de junio.

«Ha sido una larga espera tanto para nosotros, como para los fans del proyecto. Nos sentimos en una especie de deuda musical que queremos saldar lo mas pronto posible, así que, mientras las copias del disco en físico llegan en par de semanas, decidimos subirlo para que puedan oírlo en su totalidad desde nuestro sitio web www.caseroloops.com«. Así lo expresó Héctor Martínez, vocalista y productor de la agrupación.

«Música Para Cruceros» posee 11 temas que buscan llevar a los melómanos a un viaje sonoro por todo el caribe, sin dejar a un lado los matices electrónicos que caracterizan a los Casero.

Desde Barquisimeto.com le deseamos muchísimo éxito a esta maravillosa agrupación que día a día deja el nombre de Venezuela en alto.

Los invitamos a subirle volumen al computador y escuchar -a todo dar- «Música para Cruceros».

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras