Cartelera del Cine Club Charles Chaplin para esta semana

3F6sT6VXGYQLnFeY91hgzoM67WF

El Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal para los cinéfilos larenses.

El cine club Charles Chaplin presenta su acostumbrada agenda semanal. En esta ocasión, difundimos los filmes que serán proyectados del 10 al 14 de junio en el Colegio de Abogados del Estado Lara.

copyingbeethovenpic

Miércoles 10-06 -2015/ 7:30 P.M

Copiando a Beethoven

De Agnieszka Holland

Cine foro al final de la función

Sinopsis: La joven Anna Holtz aspira a ser compositora, pero carece de medios. A pesar de todo, va a Viena, la capital mundial de la música. Estudia en el conservatorio y se las ingenia para trabajar con el mejor y más atrabiliario artista vivo: Ludwig van Beethoven. Cuando, improvisadamente, el escéptico genio la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes para la música. El maestro decide entonces aceptarla como copista, comenzando así una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.

wpid-Jennifer-Lawrence-American-Hustle-04

Sábado 13-06 -2015/ 6:30 P.M

American Hustle (Escándalo americano)

De David O. Russell

Cine foro al final de la función

Sinopsis: Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

descendientes1_nosologeeks

 

Domingo 14-06 -2015/ 6:30 P.M

Los descendientes

De Alexander Payne

Cine foro al final de la función

Sinopsis: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Disfruta de estas maravillosas piezas cinematográficas en las instalaciones del cine club , ubicado en la Avenida Los Abogados entre calles 9 y 10, Auditórium “Dr. Ramiro Montesinos”, nivel Mezzanina.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras