Betulio Medina fue homenajeado en Feria del Cocuy

1

NP Alcaldía de Iribarren

Con éxito se desarrolló la quinta edición de la Feria del Cocuy en la Casa Municipal Eustoquio Gómez, donde el público disfrutó de tres días de tradición y cultura, gracias a la Alcaldía de Iribarren, a través de Cortubar.

En el marco de estas festividades, se realizó la tradicional misa, procesión y serenata a San Antonio de Padua, donde participaron el Alcalde Alfredo Ramos; la primera dama, Carmen de Ramos; la presidenta de Cortubar, Dorys Escalona y el gaitero Betulio Medina, quien fue homenajeado por la municipalidad otorgándole la Orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase por su trayectoria en la música y por tomar en cuenta el tamunangue en sus melodías.

El primer mandatario local ratificó su disposición a impulsar y promover la cultura, el folclore y el turismo, apoyando las manifestaciones culturales y religiosas.

Betulio Medina agradeció la muestra de cariño de la Alcaldía de Iribarren y felicitó la gestión del burgomaestre en el realce de las costumbres y creencias populares.

La titular del ente encargado del turismo local informó, a su vez, que durante la celebración de la Feria del Cocuy 2015 asistieron aproximadamente 1.000 personas a disfrutar de la música y el sabor de nuestra bebida típica.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras