Barquisimeto recibió a unos «Venezolanos Desesperados»

OBRA VENEZOLANOS-69

Escrito por Franklin Álvarez

Fotografía: Arlet Torres

El pasado jueves 28 de mayo, el majestuoso Teatro Juares de Barquisimeto recibió al staff de primeros actores desesperados por llevar un mensaje esperanzador a todos los ciudadanos que deciden quedarse y luchar por Venezuela.

Con guión original de Daniel Ferrer y la dirección de Javier Vidal, «Venezolanos desesperados» cuenta historias reales de compatriotas que día tras día buscan un respiro en medio del caos. Es una muestra artística diferente de más de dos horas, bajo la presentación de María Gabriela Silva, quien da una introducción musical a las pequeñas historias que son contadas.

OBRA VENEZOLANOS-5

Juliet Lima inicia la obra contando la historia de su noviazgo con un gran ingeniero de la República, además de profesor. Ella se siente orgullosa de tener a su lado a alguien tan profesional y trabajador como un «grandioso ingeniero». Así, poco a poco, se van conociendo vivencias como la del primer actor Jean Carlos Simancas, quien interpreta a un doctor desesperado por todo lo que le toca vivir día a día en su consultorio.

Un elenco de lujo

Juliet Lima, Luis Gerónimo Abreu, Astid Carolina Herrera, Jean Carlos Simancas e Hilda Abrahamz están recorriendo las ciudades de Venezuela para hablarle a los Venezolanos Desesperados con frases características:

“Yo vengo del país más bello del mundo” – Juliet Lima.

“Las modas pasan, pero el venezolano queda” – Luis Gerónimo Abreu.

“Prefiero ser cola de ratón que cabeza de león” – Astrid Carolina Herrera.

“Gente con el peor pasado puede construir un mejor país” – Jean Carlos Simancas.

“No Juzgo al que se va, valoro el que se queda” – Hilda Abrahamz.

OBRA VENEZOLANOS-51

Se espera que para el próximo 13 de septiembre -en víspera del cumpleaños de Barquisimeto- regrese esta magnífica pieza al Teatro Juares, donde podrás descubrir a la hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, además de reír con las ocurrencias de lo que viven los venezolanos en la autopista regional del centro en Caracas.

Desde Barquisimeto.com extendemos la felicitaciones a todo el equipo de Venezolanos Desesperados por el imbatible exito que han conseguido en las salas de teatros del país.

OBRA VENEZOLANOS-19

OBRA VENEZOLANOS-70

Comments

comments

Escrito por

Posicionamos tu marca o negocio a través del manejo de redes sociales, la cobertura digital de eventos y la formación de CM's. #Barquisimeto
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras