Anyela Galante Salerno: una #ReinaConPropósito

12.-ANYELA GALANTE ROSTRO (1)

La candidata de Centroccidente en el Miss Venezuela Mundo, cuenta con la experiencia que necesita la competencia de “Belleza con propósito

 A pocos días del Miss Venezuela Mundo 2015, Anyela Galante Salerno se perfila como una de las favoritas, no sólo por su belleza física, sino por haber demostrado ser toda una #ReinaConPropósito, presta a campañas benéficas en pro de la sociedad.

Luego de haber superado un cáncer de tiroides que la mantuvo en intervenciones quirúrgicas y tratamiento médico entre los años 2011 y 2012, la candidata se ha mantenido activa en sus labores sociales y decidió que el 2015 sería el año para incursionar, por segunda vez, en el Señorita Centroccidental, certamen que la llevó hasta la Quinta Miss Venezuela.

Anyela no sólo colabora con el área oncológica infantil del Hospital Dr. Miguel Oraá de su Guanare natal, sino que también es voluntaria de la Fundación Banco de Piel de Venezuela, que compite por el Récord Guinness en Cirugía Plástica Reconstructiva Oncológica, por haber atendido a más de 110 pacientes con cáncer y otras lesiones en la piel.

Es por ello que el perfil de la candidata de Centroccidente encaja con el de “Belleza con Propósito” que desde la Organización Miss Mundo se exige para las candidatas de todos los países que participen en esta competencia.

A sus 24 años de edad, Anyela Galante cuenta con la madurez y la humildad que le ha dejado esta experiencia de vida, y asegura que su imagen está presta a ayudar a quienes lo necesiten.

Prensa Señorita Centroccidental

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras