Ana María Simón llega a Barquisimeto «De Mutuo Desacuerdo»

De-Mutuo-Desacuerdo-arriba-a-su-final-de-Temporada_55138

El próximo miércoles 24 de junio llega a la ciudad crepuscular “De Mutuo Desacuerdo”, montaje que cuenta con las actuaciones de es Ana María Simón y Sócrates Serrano, bajo la dirección y puesta en escena de Miguel Ferrari.

Estas tres destacadas figuras venezolanas unen fuerzas para dar vida a una obra que dará de qué hablar y con la que muchos se identificarán. Ana María Simón y Sócrates Serrano interpretan a Sandra e Ignacio, una pareja  que luego del divorcio no logra llegar a un acuerdo para enrumbar al hijo que tienen en común, desatando toda clase de situaciones que, entre drama y comedia, llevarán a la reflexión y también, por qué no, a reconocerse en esos personajes y su cotidianidad.

Original del novelista y dramaturgo español Fernando J. López, “De Mutuo desacuerdo” trae de regreso a nuestro país a Miguel Ferrari, quien luego de recibir el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana por su cinta “Azul y No Tan Rosa”, se encargará de dirigir a Simón y Serrano en este montaje internacional que recorrió España y llega a tierra venezolana para adentrarse en las emociones que entran en juego cuando las parejas se rompen.

La cita será el día miércoles 24 de junio, a partir de las seis de la tarde, en el Teatro Juares de Barquisimeto. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta ubicados en Librería Tecni Ciencia (Centro Sambil) , Tiendas Mandarinas (CC Las Trinitarias) o en Óptica Laser (Torre Milenium). Para mayor información puede comunicarse a través del número telefónico (0412) 773 51 27 o visitar las redes de la empresa productora @imiproducciones en Instagram y Twitter.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras