Alex Goncalves se despide de Barquisimeto “Con todo respeto”

alex-777x437

Alex Goncalves se despide de Venezuela «Con todo respeto». El animador maracayero emigrará a Panamá el próximo mes de julio. 

El reconocido animador de televisión y quien figuraba como parte de los reporteros del exitoso programa Chataing TV, Alex Goncalves, se presentará en Barquisimeto el próximo sábado 20 de junio en su gira de despedida titulada “Con todo respeto”.

En una hora de comedia, Goncalves hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa “Doce Corazones”. Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio, -desde hace cuatro años conduce “Apaga La Tele” con Verónica Gómez por La Mega-. Los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en su experiencia matrimonial.

El monólogo estará acompañado de innumerables visuales y la pretensión inicial es, en sus palabras: “que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar”. Asume este proyecto como uno de los más importantes que ha tenido. Se define como una persona que siempre ha trabajado en equipo y es este el primer momento en el que además de interactuar con el público, tendrá la responsabilidad de entretenerlos con un texto que escribió y dirigió por sí mismo.

“Con todo respeto” se presentará en única función el sábado 20 de junio en el Teatro Juares. Las entradas se encuentran a la venta en ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en TecniCiencia del Centro Sambil Barquisimeto y en Mandarina de Ciudad Comercial Las Trinitarias. Para mayor información, puede visitar las redes de la empresa productora a través de Instagram y Twitter como @imiproducciones.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras