Romer Peña regresa al Colegio de Médicos con «Pre-Textos»

1

Los días 4 y 11 de mayo, el Colegio de Médicos del Estado Lara presenciará una magistral pieza teatral de la mano del talentoso cuentacuentos Romer Peña

Romer Peña es conocido dentro y fuera de la capital musical por su vasto conocimiento en el ámbito de la narración oral. Festivales de corte nacional e internacional han servido de escenario para sus conmovedoras interpretaciones. Es por eso que los días 4 y 11 de mayo, el Colegio de Médicos del Estado Lara presenciará la magistral obra de corte familiar titulada «Pre-textos», un espectáculo que anhela convertirse en un viaje cercano a ese niño que fuimos y que permanece latente en nuestras decisiones.

Al respecto, Peña destaca:

La obra es una invitación a soñar, un pretexto para reír y recordar que la vida es como un vuelo en avión: rápida y con muchas turbulencias, llena sensaciones desconocidas y diferentes cada día; pero que, a fin de cuentas, nos acerca a lugares donde no creímos llegar antes.

Los cuentos con los que Romer deleitará a los asistentes son apenas un pre-texto que utilizará para reencontrarse con el público barquisimetano, ávido de cultura y buenas historias.

La cita será por partida doble los días 4 y 11 de mayo en las instalaciones del Colegio de Médicos, ubicado en la Av. Vargas de la ciudad crepuscular.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras