Museo de Barquisimeto oferta clases de música

Imagen: Gamaliel Cuicas

Imagen: Gamaliel Cuicas

El Museo de Barquisimeto (MUBARQ) ofrece clases de música dirigidas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 13 años de edad, en las modalidades de canto, flauta y cuatro, de miércoles a viernes en horario de 2:00 pm a 3:30 pm y de 3:30 pm a 5:00 pm. Ambos turnos serán dictados por la Profesora Yolimar Santafe a partir del martes 26 de mayo.

¿Cómo participar?

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 19 de mayo en La Tienda del Museo, en el horario comprendido de martes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm. Es importante acotar que esta actividad tendrá una colaboración de 200 Bs mensuales, un monto asequible en comparación a otros cursos de índole musical. Para mayor información, puede escribir a la dirección electrónica educacionmubarq@gmail.com y con gusto despejarán todas sus inquietudes.

De esta manera, el Museo de Barquisimeto da inicio a una serie de actividades formativas y culturales para la ciudadanía larense.

Barquisimeto.com lo recomienda.

CLASES DE  MUSICA en el MUBARQ

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras