Mariam Habach es Miss Centrooccidental 2015

DSC_0104

Escrito por Franklin Álvarez

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la XVI edición del Señorita Centrooccidental 2015, donde 20 aspirantes provenientes de distintos estados de Venezuela se pelearon el título de tan prestigiosa banda. 

La ganadora resultó ser la tocuyana Mariam Habach, de 19 años de edad, estudiante de odontología. Se describe a sí misma como una mujer soñadora, luchadora y humilde, que día a día trabaja por conseguir lo que desea. Además, dejó claro que desde el primer momento en que decidió concursar se vio triunfadora.

 “Yo viajaba todos los días desde El Tocuyo para lograr esta pequeña parte del sueño. Desde el primer momento dije que iba a trabajar para lograrlo, en cada ensayo daba un poquito de mi ser, y en la noche final di lo mejor de mí. Cada segundo de la pasarela era el momento de demostrar que era la representante ideal para centrooccidente”, afirmó Habach con una mirada de nostalgia recordando la noche más linda.

DSC_0094

Durante los 4 meses de preparación para la noche final, vivió momentos únicos e irrepetibles. Destaca que, el haber acompañado a la Primera Dama del Municipio Iribarren -Carmen de Ramos- a la Fundación del Niño fue muy gratificante, pues le encantó la idea de ayudar a quienes lo necesitan. Del mismo modo, afirmó que su imagen está presta para ayudar y colaborar con las fundaciones que lo requieran.

Ahora viene otro rumbo: el Miss Venezuela, donde tendrá la ardua tarea de ganarse la banda de Miss Lara y representar al estado con orgullo. Desde Barquisimeto.com le enviamos felicitaciones y auguramos buenas energías para que alcance su meta.

 

Comments

comments

Escrito por

Posicionamos tu marca o negocio a través del manejo de redes sociales, la cobertura digital de eventos y la formación de CM's. #Barquisimeto
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras