Lidotel Barquisimeto da un giro a las noches larenses

1

Escrito por Franklin Álvarez

El equipo de Barquisimeto.com asistió el pasado jueves 30 de abril a la presentación de la nueva gerencia de Lidotel Barquisimeto, quienes aprovecharon la velada junto a los medios de comunicación de la región para dar a conocer el ambiente bar & lounge ubicado en el área de la piscina.

La nueva cara de la prestigiosa cadena hotelera en la ciudad crepuscular es Frank Ferreira, uno de los más competentes gerentes ejecutivos de talla internacional. Ferreira expresó su orgullo y satisfacción en torno a este nuevo reto al mando de Lidotel, empresa que además de recibir huéspedes del territorio nacional abrirá sus puertas al adulto contemporáneo de la capital musical.

IMG-20150506-WA0018

El área de la piscina será el lugar de encuentro para todos aquellos citadinos que desean desconectarse del día a día, con un restaurant a su entera disposición, sin dejar a un lado la buena música de los años 80, 90 y 2000. Asimismo, Ferreria afirmó que el nuevo equipo de trabajo se encuentra organizando actividades para el mes de diciembre, con el objetivo de disfrutar al máximo la unión familiar y la alegría propia de la época.

Desde Barqusimeto.com felicitamos a toda la familia de Lidotel Barquisimeto por su nueva gerencia y el concepto que hará brillar -aún más- a la ciudad.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras