La Gran Verbena FANCA llega al Complejo Ferial Bicentenario

ARTE Verbena fanca 2015

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer llevará a cabo una verbena pro – fondos el próximo domingo 31 de mayo en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario

En aras de mantener el compromiso con los niños de la región que padecen de cáncer a muy temprana edad, FANCA Lara ha decidido llevar a cabo una verbena pro-fondos el próximo domingo 31 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario.

La institución sin fines de lucro, con más de 27 años al servicio de los más pequeños de la casa, se ha dedicado a brindar atención integral a los niños con cáncer (de escasos recursos) en la región Centro-Occidental, a través del Hospital Universitario de Pediatría «Dr. Agustín Zubillaga» y el Hospital del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza.

Un evento para toda la familia

La Gran Verbena FANCA es conocida por el público larense desde hace varios años atrás. En sus ediciones anteriores ha logrado reunir a más de 3000 personas que se han sumado a esta noble causa adquiriendo las entradas del evento o participando en la compra del suculento menú gastronómico que los patrocinantes ponen a disposición de los comensales.

El show, que este año arriba a su octava edición, contempla diversas opciones de la cocina internacional, sin dejar a un lado las atracciones musicales y recreativas para la familia larense. Los invitados especiales no se harán esperar: El dúo larense Blaos, La Mafia Non Star y el narrador oral Romer Peña deleitarán a los invitados con su talento en escena. La animación estará a cargo de Fabiola Napolitano.

La entrada posee un valor de 100 Bolívares y puede ser adquirida en los restaurantes Mi Vagón y Mi Estación, ubicados en el Centro Sambil y en la Av. Ferrocarril del Oeste de la ciudad. También se encuentran en la sede de FANCA LARA (carrera 19 entre calles 21 y 22,Edificio Proyco PB. local 2).

Para mayor información, puede visitar el sitio web www.fancalara.org o las redes sociales de la institución a través de Instagram y Twitter como @fancalara.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras