«La Experiencia» llega a Barquisimeto junto a Real Entertainment

RealTwitter_49

“La Experiencia” de tu vida está por llegar este 20 de junio al Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto

Una noche para disfrutar, recordar esos viejos momentos, pero sobre todo, crear uno inolvidable con la familia y los amigos. Así será “La Experiencia”, la primera entrega de Fiesta Retro de los años 80’s a nivel nacional que trae Real Entertainment a Barquisimeto este 20 de junio.

La propuesta promete

Freddy Medrano, presidente de Real Entertainment y creador de “La Experiencia”.

Freddy Medrano, presidente de Real Entertainment y creador de “La Experiencia”.

Los siete salones del Hotel Trinitarias Suites estarán dispuestos para lo que los organizadores han denominado como “la discoteca retro más grande de Venezuela”.

“Si alguna vez bailaste con Karina, Wilfrido Vargas o Yordano y no te perdías una rumba minitequera de chamo, esta noche te encantará. Nos hemos esforzado en ofrecer, más que una fiesta, un espectáculo de música de altura con los mejores DJ’s de los 80’s para complacer a ese público adulto contemporáneo que se acerca o tiene más de 40 años y que a veces siente no tiene un lugar u opciones para pasarla bien”, comenta Freddy Medrano, presidente de Real Entertainment y creador de “La Experiencia”.

Real Entertainment tiene un largo trayecto en la organización de este tipo de eventos en Maracay (Aragua), ciudad que los vio nacer a ellos y a este proyecto. En el año 2011 realizaron la primera Fiesta Retro, sumando 11 hasta el pasado 14 de marzo, cuando presentaron “La Experiencia” en la Ciudad Jardín de Venezuela.

RealFacebook_16

Tras esa noche vino el gran reto de llevar este ambiente de diversión ochentera a todo el país, siendo Barquisimeto la primera plaza que visitarán al salir de casa.

“Tenía que ser la capital larense porque sabíamos de eventos anteriores que la movida ochentera aquí es fuerte. Así que daremos todo en esta noche debut”, explica Medrano, quien invita además a los asistentes a no cohibirse e incluso a sacar del closet esa pinta ochentera.

¿Qué esperar entonces para este 20 de junio?

Barquisimeto vivirá "La Experiencia" junto a Real Entertainment.

Barquisimeto vivirá «La Experiencia» junto a Real Entertainment.

 

Los siete salones del Hotel Trinitarias Suites estarán dispuestos y modificados para instalar una gran pista de baile donde Dj’s como Mario Babbaro, Marvin Presutti y Armando Sandrea estarán mezclando en medio de la pista haciéndote bailar con temas iconos de la época como El Jardinero, Juana La Cubana, Sé cómo duele, Baltimora Tarzan Boy, entre otros éxitos ochenteros.

Lo mejor, es que aún bailando y saltando en la pista, podrás hablar tranquilamente con tu pareja, con tu familia o amigos mientras disfrutas del mejor añejo, porque los ingenieros de sonidos de Real Entertainment se asegurarán de que el sonido sea idóneo para divertirte pero también para que puedas conversar.

Además, habrá 18 cámaras distribuidas en puntos estratégicos y transmitiendo en una red de pantallas LED cada momento de la noche, como para que nadie se pierda nada de esta movida.

RealFacebook_54

Podrás interactuar antes, durante y después de “La Experiencia”, enviando tus tuits, videos y fotos de la fiesta bajo las etiquetas #LaExperiencia y #DiscotecaRetro a través de las cuentas Twitter e Instagram: @RealOnlineVe y en Facebook: RealOnlineVe.

Y la seguridad será esencial. Los organizadores no sólo dispondrán del equipo del Hotel Trinitarias Suites, sino también de su equipo especial para este evento cuyo aforo aproximado será de 700 personas.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días a través de ticketmundo.com. También puede llamar al número telefónico 0424-540.21.33 para solicitar mayores detalles.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras