Doble función de Luis Chataing en Barquisimeto

IMG_20150519_193755

Luis Chataing regresa a las tablas del imponente Teatro Juares -en doble función- para hacernos reír con su ocurrente monólogo titulado “Por todos los medios”

El próximo domingo 24 de mayo, el público barquisimetano tendrá la oportunidad de disfrutar en doble función del carismático Luis Chataing. La cita se llevará a cabo en el Teatro Juares de Barquisimeto, espacio que lo vio sufrir una de las más estrepitosas caídas de su carrera artística, literalmente.

En esta travesía -de más de hora y media- lo acompañará la locutora y comediante Jean Mary, quien además conduce junto a Chataing el programa radial “De nuevo en la mañana” a través de las ondas hertzianas de La Mega 107.3 FM.

A las 3:30 y a las 5:30 de la tarde, el público larense se deleitará con las ocurrencias de este polifacético animador.

Un proyecto ambicioso 

1

“Por todos los medios” apuesta por un formato que combina la presencia en escena del reconocido locutor y animador venezolano junto a los cortometrajes filmados por su equipo de producción. El reto principal de Chataing reside en llevar al unísono lo que sucede en el escenario y en la gran pantalla, creando un compás que no de margen de error a equivocaciones (o accidentes).

Las entradas están a la venta a través de ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en la librería TecniCiencia del Centro Sambil y en la Tienda Mandarina de Ciudad Comercial Las Trinitarias. Para mayor información puede comunicarse a través del 0412 7735127 o visitar las redes sociales de la empresa productora en Instagram y Twitter como @ImIProducciones.

Otro evento patrocinado por Barquisimeto.com

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras