Chataing cautivó a Barquisimeto entre risas y llanto

 

POR TODOS LOS MEDIOS-96

«Por todos los medios» se despidió Luis Chataing.

Fotografías: José Miguel Aguilar – @jmaguilart

Con doble función en el Teatro Juares de Barquisimeto, el polifacético animador venezolano Luis Chataing despidió -junto a la talentosa locutora y comediante Jean Mary- su monólogo titulado «Por todos los medios» el pasado domingo 24 de mayo.

Chataing, quien hace pocos días anunció su incursión en el mundo de la política, conmovió al público larense durante más de cuatro horas entre risas, anécdotas y lágrimas.

Venezuela: sinónimo de esperanza

1

El conductor de «De nuevo en la mañana», programa transmitido por las ondas hertzianas de La Mega 107.3 FM, conmocionó al Teatro Juares con un discurso cargado de ánimo, gallardía y nostalgia:

Pasé seis años de mi vida intentando lo imposible. No podía tener un hijo. Visité todos los médicos de Venezuela, Estados Unidos y Francia (…) Luis Ignacio llegó a mi vida después de mucho tiempo. Y por eso no voy a permitir que 30 malandros que gobiernan este país le quiten la esperanza a 30 millones de venezolanos. Mientras tenga un micrófono seré fiel y honesto con ustedes.

«Las rubias sí somos tontas»

POR TODOS LOS MEDIOS-70

Por su parte, la comediante venezolana Jean Mary, quien acompañó a Chataing durante las giras «Fuera del aire» y «Por todos los medios», hizo reír al público larense con un set de stand up comedy basado en la celulitis, Sascha Fitness y la idiosincrasia de la mujer venezolana.

Las rubias tenemos un trabajo inmenso desde que nacemos: demostrarle a los demás que no somos tontas. Aunque, a fin de cuentas, sí lo somos.

Jean Mary forma parte del trabuco de locutores del programa radial «De nuevo en la mañana» y, poco a poco, se  ha ganado el respeto del público venezolano con sus sets de comedia y su participación activa en las fundaciones que protegen los derechos de los animales.

7

Una imagen vale más que mil palabras 

Desde Barquisimeto.com aplaudimos los eventos que invitan a la reflexión y nos permiten escapar, durante un par de horas, de las preocupaciones cotidianas.

Agradecimientos: ImI Producciones, Jesús Somaza, ticketmundo.com, Amanda Gutiérrez, Fernando Ramírez y José Miguel Aguilar.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras