Celebra el Día de las Madres en Rodeo Grill Restaurant

IMG-20150506-WA0037

Las protagonistas de la casa serán tratadas como reinas en Rodeo Grill Restaurant

El próximo domingo 10 de mayo, las instalaciones de Rodeo Grill abrirán sus puertas para celebrar -por todo lo alto- el día de las madres en la ciudad crepuscular: un momento propicio para recordar en familia los episodios más significativos junto a la protagonista de nuestras vidas.

Un exquisito menú para mamá

Es importante destacar que la carta de este afamado restorán agrupa los más exquisitos cortes nacionales, entre los que destacan el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®, sin dejar a un lado la suculenta comida internacional y los más extraordinarios postres de la región.

Entre las bondades del local resaltamos su amplio estacionamiento y el divertido -y seguro- parque infantil para los más pequeños de la casa. Además, Rodeo Grill ostenta una variedad de licores nacionales e importados que emergen como el toque ideal para celebrar esta ocasión tan especial.

La invitación es extensiva a los comensales barquisimetanos el próximo 10 de mayo. Para mayor información, puede seguir las redes sociales del restorán a través de Instagram y Twitter como @RodeoGrill_Rest y enterarse de sus próximos eventos y apuestas gastronómicas.

Barquisimeto.com lo recomienda.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras